Necesito ayuda...!!

Necesito ayuda...!!

Notapor Marilylainez3 » Vie Feb 19, 2021 5:11 pm

Hola tengo 17 años y quisiera q me ayudarán sobre el tema de la virginidad y acto sexual soy virgen y no xq necesite ayuda quiere decir q tendré acto sexual no... Simplemente pienso q yo ya debo saber sobre estas cosas ya q nadie me ha platicado de esto y pues no tengo ha nadie a quien acudir y tengo mucha curiosidad,de¿como es el sangrado ala hora de perder la virginidad?,necesito saber mucho sobre esto no se nada y tengo muchas dudas ayúdenme xfavor😔
Marilylainez3

Re: Necesito ayuda...!!

Notapor chicaanime » Vie Feb 19, 2021 6:45 pm

Marilylainez3 escribió:Hola tengo 17 años y quisiera q me ayudarán sobre el tema de la virginidad y acto sexual soy virgen y no xq necesite ayuda quiere decir q tendré acto sexual no... Simplemente pienso q yo ya debo saber sobre estas cosas ya q nadie me ha platicado de esto y pues no tengo ha nadie a quien acudir y tengo mucha curiosidad,de¿como es el sangrado ala hora de perder la virginidad?,necesito saber mucho sobre esto no se nada y tengo muchas dudas ayúdenme xfavor😔

Bueno primero que nada, el sangrado al perder la virginidad no siempre sucede, lo mismo que sentir dolor, eso no siempre pasa.

Yo por ejemplo cuando perdí la virginidad no tuve nada de dolor, sangre un poco la instante de la penetración y después un par de horas el sangrado no era mucho ni como menstruación, solo use una toalla sanitaria normal que no quedo muy mojada, no tuve dolor o ardor durante ese periodo de tiempo y al siguiente día no volví a sangrar nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montserrat12 » Vie Feb 19, 2021 7:12 pm

Como dice la chica de arriba no siempre duele o siempre sangras.
Cuando yo perdí mi virginidad si sangre (después del acto) pero fue muy poco y el dolor si fue algo fuerte.
Depende de tu cuerpo :)
Montserrat12

Notapor Katherine vanessa » Vie Feb 19, 2021 8:28 pm

Cuando perdí mi virginidad no sangre eso depende de cada mujer.. pero sólo me dolió al principio de la penetracion.
Katherine vanessa

Volver a Vida social de los adolescentes