Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Lu_200010 » Mié Feb 03, 2021 11:01 pm

Hola✨ necesito algún consejo para el primer empleo, mis papás ya quieren que trabaje pero siendo sincera no estoy lista, o mas bien no se como en lo que soy buena para poder pedir un trabajo o cosas por el estilo, por favor no se burlen, tengo 20 años 💔 y si es algo muy nuevo para mi ya que me he enfocado en mis estudios ya que así me lo han dicho mis papás pero con esto de la pandemia creen que ya es momento de ir experimentando, entonces quisiera algunos consejos ya que se los pido a ellos pero no obtengo alguna respuesta.

Espero me puedan dar algunos tips o algunas recomendaciones 🤗
Lu_200010

Re: Necesito un consejo

Notapor chicaanime » Mié Feb 03, 2021 11:12 pm

Lu_200010 escribió:Hola✨ necesito algún consejo para el primer empleo, mis papás ya quieren que trabaje pero siendo sincera no estoy lista, o mas bien no se como en lo que soy buena para poder pedir un trabajo o cosas por el estilo, por favor no se burlen, tengo 20 años 💔 y si es algo muy nuevo para mi ya que me he enfocado en mis estudios ya que así me lo han dicho mis papás pero con esto de la pandemia creen que ya es momento de ir experimentando, entonces quisiera algunos consejos ya que se los pido a ellos pero no obtengo alguna respuesta.

Espero me puedan dar algunos tips o algunas recomendaciones 🤗

Pues puedes buscar de algo que estés estudiando que supongo es algo que te gusta.

O bien empezar como la mayoría de gente, de vendedores en alguna tienda, mesera, en una cocina etc
one piece❤
chicaanime

Re: Necesito un consejo

Notapor Lu_200010 » Jue Feb 04, 2021 5:16 am

Gracias ✨
Lu_200010

Volver a Vida social de los adolescentes