abrilperez30 escribió:hola <3 necesito descargarme con alguien ya que no puedo con mis mejores amigos, el motivo: me gusta mi mejor amigo y siento que es mutuo pero cuando nos juntamos los tres (el, mi mejor amiga y yo) no me da tanta atención cuando estamos solos, además me siento muy celosa y sé que no está bien, por eso me pongo mal. El todos los días me escribe un “buen día” solo a mi y hoy no lo hizo, ayer hablamos pero lo estuve evitando y contestándole cortante porque el sábado nos juntamos los 3 y él estuvo mucho con mi mejor amiga, y la verdad que me molesto, pero bueno, no puedo hacer nada
Caroline06 escribió:Hola lo que pasa es que mi mamá no me quiere dejar tener novio aunque ya tengo mi edad y pues lo tuve a escondidas y lo que pasó es que yo le mandé una foto donde se me ve la un brasier,sujetador etc y pues mi mamá me dijo que era un regalada que si el me la había pedido y yo le dije que no por qué igualmente yo fui la que se la quise mandar y no sé si les pasa que apretan las manos como si estuvieran haciendo un puño pero uno se lastima con las uñas de lo fuerte que uno lo hace y pues ya de tantas peleas con mi mamá tengo muchas marcas espero me entiendan
Caroline06 escribió:Hola lo que pasa es que mi mamá no me quiere dejar tener novio aunque ya tengo mi edad y pues lo tuve a escondidas y lo que pasó es que yo le mandé una foto donde se me ve la un brasier,sujetador etc y pues mi mamá me dijo que era un regalada que si el me la había pedido y yo le dije que no por qué igualmente yo fui la que se la quise mandar y no sé si les pasa que apretan las manos como si estuvieran haciendo un puño pero uno se lastima con las uñas de lo fuerte que uno lo hace y pues ya de tantas peleas con mi mamá tengo muchas marcas espero me entiendan
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado