Ayuda! Me siento mal💔

Ayuda! Me siento mal💔

Notapor Sheylin » Sab Ene 16, 2021 8:40 am

Resulta que creo estar embarazada pero a la misma vez no lo creo ( es más un no que si) pero me puse a darle mente y ahora me siento triste, realmente no quiero quedar embarazada pero si quedo tampoco tendría corazón para abot@r.
Si me cuido pero siempre hay dudas.
Sheylin

Re: Ayuda! Me siento mal💔

Notapor mell_locoton » Sab Ene 16, 2021 8:43 am

Hola, para estar segura de ello, hazte una prueba de embarazo, para que así consigas estar tranquila y no darle tantas vueltas al asunto, porque mientras más lo piensas, puede que lo llegues atraer jahsjs
Suerte < 3
mell_locoton

Notapor azharos7ï » Sab Ene 16, 2021 3:12 pm

Si te cuidas pq el miedo?... con que te cuidas, todos lo métodos son seguros, deberías ir al psicólogo pq esa tocofobia te va a superar y también puede dañar tus relaciones
azharos7ï

Notapor Happyfriends » Dom Ene 17, 2021 6:26 am

azharos7ï escribió:Si te cuidas pq el miedo?... con que te cuidas, todos lo métodos son seguros, deberías ir al psicólogo pq esa tocofobia te va a superar y también puede dañar tus relaciones

Que sepas que los condones NO son 100% efectivos y las pastillas, no las del dia después, esas no, las anticonceptivas, tampoco son 100% fiables. Siempre hay un mínimo riesgo
Happyfriends

Notapor Happyfriends » Dom Ene 17, 2021 6:29 am

Yo diría que te hagas una prueba y salgas de dudas, y si lo estas piensa que el bebé no tiene culpa, y si decidieras abortar, también se puede entender. Tranquila, primero te haces la prueba de embarazo y luego miras si tienes que tomar de o no
Happyfriends

Volver a Vida social de los adolescentes