Teffysc escribió:Ya estamos a poco de tener 1 año juntos, y pues decidio seguir sus estudios en el extranjero, desde que éramos amigos yo ya lo sabía. Me lo comentó antes de la pandemia, de igual forma decidimos seguir juntos y aprovechar el tiempo que teníamos, pero la pandemia vino y perjudicó, a pesar de ello él fue un gran soporte y apoyo para mí, me dio una ansiedad que me tenía cabizbaja, me brindo mucho su apoyo, luego comenzó a visitarme más seguido, vivimos a mas de una hora de diferencia, y por la situación pensé que había desistido de la idea de irse a otro país, y pues cuándo me dijo que se iba.. me cayo como una bomba, la pasé mal, lloraba todo el dia a escondidas, se va en febrero vuelve en septiembre y luego se va de nuevo por un año casi, y pues no sé, se que estará para mi siempre así estemos lejos, y por mi parte si lo esperaría por que significa mucho para mí, pero él cree que debemos terminar por lo sano ya que estaremos muy distanciados por mucho tiempo, es un chico increíble, inteligente, me conoce más que a nadie, y es mi mejor amigo incondicional, se que nunca lo perderé pero no quisiera acabar nuestro noviazgo, me dice que cuándo regrese si quisiera seguir conmigo si yo aún sigo sintiendo cosas por él, pero no se, tengo miedo que pueda conocer a alguien por allá, uno nunca sabe, y también temo pasarla muy mal emocionalmente cuándo se vaya, sólo quiero mantenerme fuerte y estar bien, ustedes qué opinan, cómo creen que debamos seguir cuándo él se vaya..
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado