Tendré mi primera vez ayudaa

Tendré mi primera vez ayudaa

Notapor girlyuwu » Jue Dic 03, 2020 12:04 am

Hola, ya saben que la primer vez siempre causan nervios y miedo a que no sea placentero.
En mi caso, soy virgen, jamás me he masturbado ni con mis dedos porque siento un ligero dolor y me incomoda. Quisiera saber si es normal, a veces he intentado introducir 2 dedos pero siento que no caben. Mi miedo es que cuando tenga relaciones ahora mi pareja no pueda entrar por el posible orificio pequeño. ¿Es normal?
Aclaro que ya me siento lista para dar ese paso, excepto por estqs dudas
girlyuwu

Re: Tendré mi primera vez ayudaa

Notapor Carlita2000 » Vie Dic 04, 2020 3:57 pm

La entrada a la vagina se dilata durante el S*exo con la suficiente estimulación, osea, si estás lo suficientemente excitada.
Te recomiendo explorar tu cuerpo más y buscar tus zonar erógenas y que cosas te causan excitación.
El clitoris es muy importante en esto, así que no lo dejes de lado, habla con tu pareja en el acto, dejale saber que cosas te gustan y que cosas no. No olvides hablar si algo te incomoda en el momento, que eso tambien puede pasar.
Carlita2000

Notapor yoophli » Mié Dic 09, 2020 6:13 pm

Yo lo tuve que intentar como dos veces pero por la tensión no se pudo , al final de cuenta pasó cuando ni lo planeamos , creo q mentalizarte y planearlo causa tensión y es difícil lo mejor es solo estar segura de q es la persona indicada que el día de mañana si cortan no hable de ti q haya confianza y dejarte llevar
yoophli

Notapor Plucas » Sab Dic 12, 2020 5:48 pm

Como dijeron antes, el orificio de la vagina se dilata con la excitación, pero si no ha sucedido esto. Puedes usar lubricante, para que sea más fácil introducirla y que tú no te hagas daño.
Plucas

Volver a Vida social de los adolescentes