Quiero liarme

Quiero liarme

Notapor Plucas » Sab Ago 22, 2020 11:37 am

Hola! Tengo 13 años y me quiero liar, pero los chicos de mi curso, nadie ha hecho esto, ya que son más infantiles. Desde hace unas semanas he estado hablando por redes con un amigo de mi amiga, y mi amiga le ha preguntado que si el se liaria conmigo, el ha dicho que si, con mucha evidencia, pero aquí viene el problema, vive en Inglaterra al igual que mi amiga. Pero mi amiga y yo hemos planificado un plan para cuando yo vaya a Inglaterra, liarme con él, iba a ir en noviembre pero debido al coronavirus no creo que vaya. Así q no me podré liar ni con el, ni con ninguno de mi curso. Help!!
Plucas

Re: Quiero liarme

Notapor Chinita10 » Sab Ago 22, 2020 8:02 pm

Jajaja pobrecitaaaa de vos.
Yo también tengo 13 años, pero la diferencia es que mi novio tiene 21, y hablamos mucho de liarnos, pero los dos estamos de acuerdo que no nos vamos a morir si no lo hacemos.
A nosotros nos presentó la prima de él, que va a mi escuela, pero el es un chico que me respeta, tenemos badtante diferencia de edad pero me respeta y me cuida.
Solo te quiero decir que te cuides, y que eso no es lo más importante en la vida por más que tengas muchas ganas.
Saludosss y bendiciones, cuidate reina. ❤️
Chinita10

Notapor katylove » Dom Ago 23, 2020 7:32 pm

No busques liarte con chicos porque si, eso llega en su momento, no hay prisa todabia eres una niña , disfruta de tu niñez que pasa volando, ya para LIARTE mas adelante , deja que pasen las cosas a su tiempo seguro que sin buscarlo te lias con alguien jejejeje
katylove

Notapor Martina0420 » Dom Sep 06, 2020 3:42 am

Chicas si son menores de edad y salen con alguien mayor es pedofilia, por favor cuidense no salgan con gente tan grande porque cuando crezcan se van a dar cuenta de que es un error
Martina0420

Notapor Mag01 » Lun Nov 30, 2020 12:28 am

Es verdad lo que dice la chica mas arriba tengan cuidado con gente muy mayor que ustedes lo sé porque ellos estan en otra etapa sobretodo si son mayores de 18 andan pensando en otras cosas y no es normal que un hombre de 20 se ande fijando en niñitas de 14 y 15 años ellos en la universidad o donde quiera que esten ven mujeres como de 19 y quizas porque no les daran bola ojo ahí cuidense♡
Mag01

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 01, 2020 12:44 am

Solo para aclarar, vives en latinoamerica, no?
A tu edad dificilmente vas a encontrar un chico muy experimentado, te sugiero que en lugar de apresurarte a realizar estas cosas con chicos, practiques la autoexploración mientras tanto.
Si vas a tratar de tener algo con algún chico de tu edad trata de aprender más de sexualidad y de tu propio cuerpo antes de nada, y cuando ya sepas lo que estás haciendo debes asegurarte que hagas estas cosas con alguien que confíes, no digo que esperes al amor de tu vida, sino que estés segura que conoces la persona con la que lo vas a hacer y que sea digno de confianza, es tu propia seguridad y bienestar.
Tienes todo el derecho de experimentar cosas nuevas, pero tienes que estar segura de que tomes las precauciones adecuadas, incluso la gente que hace tiro libre de un avión lleva paracaidas.
Carlita2000

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 01, 2020 12:44 am

Este mensaje fue reenviado por error.
Carlita2000

Notapor Plucas » Sab Dic 12, 2020 5:37 pm

A ver, no, no vivo en Latinoamérica, sino en España. Y con liarme me refiero a beso con lengua. No ha hacer el amor.
Plucas

Volver a Vida social de los adolescentes