Pues tengo 13 y nunca nadie se m había declarado más bien busco un consejo, se que soy pequeña aún pero ya estoy creciendo, bueno un niño se me declaró, el es muy bueno, me ayuda con mis tareas y hasta se preocupa por que no tenga ninguna pendiente, también en mi salón de clases les gusta hacer llamadas y jugar cosas pues a mi no me gustaba y el jugaba conmigo al mismo tiempo q con los demás, pero, no lo sé, no se si me guste, también no es muy diferente porq hay cosas que no me gustan de el por ejemplo que le gustan esos chistes como sucios? La verdad no se como decirlo o también chistes feos por ejemplo al grupo del salón mando una imagen que decía aplausos y un hombre que era discapacitado no tenía ni brazos ni piernas y no me dio risa más bien no me gustó la imagen pero no dije nada, también una foto de una chica vestida de goody ese de el programa de Toy story y un goody diciendo hay una serpiente en mi pantalón, no lo sé ese tipo de aspecto no me gusta de el, pues yo le insistía mucho q me dijo era quien me gustaba y me dijo q yo y X no se le dije digamos q me gustas muy poco q pasa y dijo q nada porq somos como mejor amigos o así, total ya no hablo con el ni quiero porq no le e dicho a mi mamá y no me gusta ocultar esas cosas, bueno se q es raro q tenga crisis por estas cosas pero F, bueno algún consejo ?