Como ganar la confianza de mi ex?

Como ganar la confianza de mi ex?

Notapor Jennifermaria » Jue Nov 26, 2020 5:08 pm

tengo una pregunta para los seguidores tanto mujeres como varones, qué debería hacer un hombre que dejó a su primera enamorada por que no se iban a ver seguido y en ese tiempo el chico le estuvo dieciendole a la chica que tuvo enamoradas por 1 año, su ex le decía para volver y volvian pero por 2 meses o 1 mes luego le decia que ya estaba con otra cuando la terminaba y el chico la rechazaba de manera fea hasta que le hizo entender que ya no quiere nada con ella, luego de terminar su relacion con otras chicas el chico volvia con ella, y cuando terminaban le decia que era porque no se podian ver seguido ya que estudian en universidades diferentes y estarian muy lejos, pero ahora el chico se dio cuenta que fue un error haber hecho todo eso y ha querido regresado con la chica pero se siente muy culpable por todo el daño que hizo. Cuando se entero que su primera novia estaba en planes con un chico ( lo llamaremos Carlos para que no sea confuso) , le dolio bastante y le rogo a la chica para volver.pero ella no regreso con el . Tanto que el chico se puso a averiguar a Carlos sobre su vida. En eso le contaron que el otro chico ( carlos) era una mala persona por todo lo que se decia de el . EL chico le dijo todo eso a su ex. Y ella a pesar de eso, siguio hablando con el ( carlos), pero luego la chica rechazo al chico(carlos) cuando se le declaro. Ya que la chica se dio cuenta que seguia amando a su primer enamorado a pesar de que haya salido con alguien en ese tiempo, también quiero decir que la chica choteo al chico (carlos) con el que eataba en planes de mamera fea ya que le insistia mucho para estar que incluso lo bloqueo en todo y ke dijo que no queria eatar con el. Para regresar con su primer enamorado . Pero ahora el chico tiene miedo que le haya dejado de amar y si el chico se arrepiente de seguro la chica lo volvera realmente a amar y perdonarían el daño que les hizo así ya haya conocido a alguien mas. Ademas, el chico invento de que tenia varias novias solo para caerle bien a sus amigos ya que ellos estudian en otra universidad. Pero no le quiere decir a la chica puesto que tiene miedo que su primera novia lo deje por el anterior
Espero sus opiones, que deberia hacer el chico para seguir estando con la chica. El se siente arrepentido por todo lo que hizo. Ahora ellos tienen 2 años de relacion
Jennifermaria

Re: Como ganar la confianza de mi ex?

Notapor Montsh30 » Jue Nov 26, 2020 6:05 pm

Ay pues nada, todos tóxicos sin saber que quieren 🤷‍♀️

Pues ya, que se aviente el tipo a decirle lo que siente y pues si no funciona pues ya, ni modo, que acepte sus consecuencias 🙄 aprenda de esto y ya.
Montsh30

Notapor z23:) » Sab Nov 28, 2020 1:23 am

Que lio🥴😵😖
z23:)

Notapor killerqueen » Sab Nov 28, 2020 8:48 pm

Jennifermaria escribió:tengo una pregunta para los seguidores tanto mujeres como varones, qué debería hacer un hombre que dejó a su primera enamorada por que no se iban a ver seguido y en ese tiempo el chico le estuvo dieciendole a la chica que tuvo enamoradas por 1 año, su ex le decía para volver y volvian pero por 2 meses o 1 mes luego le decia que ya estaba con otra cuando la terminaba y el chico la rechazaba de manera fea hasta que le hizo entender que ya no quiere nada con ella, luego de terminar su relacion con otras chicas el chico volvia con ella, y cuando terminaban le decia que era porque no se podian ver seguido ya que estudian en universidades diferentes y estarian muy lejos, pero ahora el chico se dio cuenta que fue un error haber hecho todo eso y ha querido regresado con la chica pero se siente muy culpable por todo el daño que hizo. Cuando se entero que su primera novia estaba en planes con un chico ( lo llamaremos Carlos para que no sea confuso) , le dolio bastante y le rogo a la chica para volver.pero ella no regreso con el . Tanto que el chico se puso a averiguar a Carlos sobre su vida. En eso le contaron que el otro chico ( carlos) era una mala persona por todo lo que se decia de el . EL chico le dijo todo eso a su ex. Y ella a pesar de eso, siguio hablando con el ( carlos), pero luego la chica rechazo al chico(carlos) cuando se le declaro. Ya que la chica se dio cuenta que seguia amando a su primer enamorado a pesar de que haya salido con alguien en ese tiempo, también quiero decir que la chica choteo al chico (carlos) con el que eataba en planes de mamera fea ya que le insistia mucho para estar que incluso lo bloqueo en todo y ke dijo que no queria eatar con el. Para regresar con su primer enamorado . Pero ahora el chico tiene miedo que le haya dejado de amar y si el chico se arrepiente de seguro la chica lo volvera realmente a amar y perdonarían el daño que les hizo así ya haya conocido a alguien mas. Ademas, el chico invento de que tenia varias novias solo para caerle bien a sus amigos ya que ellos estudian en otra universidad. Pero no le quiere decir a la chica puesto que tiene miedo que su primera novia lo deje por el anterior
Espero sus opiones, que deberia hacer el chico para seguir estando con la chica. El se siente arrepentido por todo lo que hizo. Ahora ellos tienen 2 años de relacion

A ver si me he enterado porque madre mía xD el ex era un pelotudo que iba y venía con la chica, pero cada vez que lo dejaban él le decía que ya tenía a otras y todo ese rollo, entonces la chica se cansó y ya no quiso regresar con él, entonces la chica estuvo hablando con el Carlos ese y entonces el primer pelotudo le dio un ataque de estupidez y empezó a investigar toda la vida de Carlos (súper rarito ese rollo xD) y bueno, entiendo que las cosas no se dieron con Carlos, la chica lo bloqueó de todas partes y volvió con el primer pelotudo con el cual lleva 2 años actualmente (?) peeeero el primer pelotudo le ha dicho a sus amigos que tiene varias novias solo para caerle bien a unos idiotas que creen que entre más chicas tengas eres todo un campeón entonces el primer pelotudo después de volver a meter la pata no se lo quiere decir a su pareja (?) es así el rollo? 🙃
A ver, si lo que dijo de que tiene varias novias fue hace muchísimo tiempo (ponle 1 año y tantos meses) pues ni que el chico no le diga si tan arrepentido está, que mejore su actitud y todo ese rollo y que se deje de tanta tontería 🤦‍♀️
Ahora, si después de esos 2 años el primer pelotudo sigue diciendo que tiene varias novias pued mejor que deje a la chica y que se vaya a jugar a hacerse el macho con los idiotas de sus amigos, pero que a la chica la deje en paz, porque ahí no hay amor ni nada. Eso de estar terminando, volviendo y diciendo: "es que tengo a otras chicas" es de ser muy inmaduro y muy imbécil 🤨 y más inmaduro y más imbécil cuando la chica no quiere volver y se pone a stalkear al otro chico, o sea, ¿HEEEEELLOOOO? Peor que un niño cuando le quitan su juguete xD.
En cualquier caso, como ya dijeron antes, que asuma las consecuencias y que diga todo y ya, porque si era tan machito para una cosa que lo sea para todo y que al menos la chica pueda decidir que hacer.
killerqueen

Volver a Vida social de los adolescentes