Relación con otra mujer!!

Re: Relación con otra mujer!!

Notapor Nani Guzman » Mié May 27, 2020 5:26 am

A mi me a pasado es pensado en estar con otra mujer y parece muy normal que una quiera experimentar para saber no es que sea bisexual o algo parecido pero cada quien piensa y actúa diferente pero no descarto la idea de estar con una mujer y saber que se siente
Nani Guzman

Notapor ValeriaEs » Jue May 28, 2020 10:36 pm

Yaz19 escribió:
Helena89 escribió:Yo nunca he sabido que un hombre diga (me quiero cojer a este hombre pero no soy gay ,solo es curiosidad nadamas) ahuevo todos diran es gay, es bisexual, es puto este men. Osea daaah!!

Tu lo has dicho, quiero comer con otro hombre, pero yo no cojeria con una mujer, no me treveria, así que mejor hay que ver cómo se escriben los comentarios por qué solita estás contradiciendo lo que dices, yo en ningún momento dije quiero cogerme a una mujer, también aclaré que no atrevería a hacerlo...

No te atreves porque tienes miedo de lo que puedas sentir y del qué dirán.

A ti lo que te aterra es que te guste más que tu novio?.
ValeriaEs

Notapor Natti15 » Mar Sep 08, 2020 12:03 am

Hola chicas, a mi me pasa igual cuando me masturbo me excita ver a chicas como se hacen oral me excita mucho y m dan ganas d hacerlo con una mujer.
Natti15

Notapor Elizabeth EC » Mar Sep 15, 2020 4:07 am

No nada malo solamente te dan ganas de experimentar cosas nuevas es como cuando te dan ganas de ir de viaje experimentar algo nuevo, eso es lo que quiero decir y por eso no significa que seas lesbiana se llama "querer experimentar cosas nuevas"
Elizabeth EC

Notapor Anny_Mich » Jue Oct 01, 2020 10:02 pm

Los hombres no lo dicen por si masculinidad frágil, sin embargo no tiene nada de malo si sientes curiosidad, no tienes porque etiquetar a las personas por algún aspecto ni muchomenos tu disfruta y experimenta si no te gusta después pues no pasa nada nadie te debe de decir quién o qué eres 😊
Anny_Mich

Notapor Aleja0206 » Sab Oct 31, 2020 1:02 pm

No tiene nada de malo ser bisexual, y si no lo fueras pues también tienes derecho a experimentar. Disfruta de tu sexualidad responsablemente que ya después decidirás qué te gusta y qué no.
Última edición por Aleja0206 el Jue Dic 17, 2020 3:02 pm, editado 2 veces en total
Aleja0206

Notapor Xime85 » Sab Oct 31, 2020 4:23 pm

Hola amiga,mira a mi nunca me dio esas curiosidad de experimentar con otra mujer,tengo 14 años de casada y nisiquiera de adolescente me dio esa curiosidad,pero todas somos distintas cada mujer es un mundo,yo pienso que las que te dicen bisexual no es para ofenderte solo para que pudieras considerar ese tema..saludos
Xime85

Notapor RLS114 » Sab Oct 31, 2020 6:16 pm

Es la vaina más sabrosa que existe en el mundooo
RLS114

Notapor Helena7667 » Mar Nov 03, 2020 7:37 pm

Ehh
Te estás preocupando por nada, a mi me parece que ves muchas telenovelas, jajjaja es broma.
Haber es algo normal eres bi y ya. Y que tiene que ver que tengas novio para que seas bi.
Es que madre mía te has montado una película...
Tu tranquila no pasa nada, si te gustan las mujeres te gustan, y ya estaaaa.
La vida sigue
Helena7667

Notapor emmagochi » Lun Nov 09, 2020 6:37 am

hola, sii es completamente normal,es cuestion de querer experimentar y ver que onda.
No es sinonimo de alguna etiqueta.
Es curiosidad
emmagochi

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes