No quiero nada serio

No quiero nada serio

Notapor qamïxu » Mié Sep 23, 2020 4:46 pm

Tengo 24 y un amigo con el cual tener S*exo aveses tomar una cerveza y Estoi bien con eso será malo pensar que teniendo eso Estoi bien sin involucrar el romanticismo
qamïxu

Re: No quiero nada serio

Notapor SeleneCarrillo » Mié Sep 23, 2020 8:47 pm

Pues.. Para gusto los colores!

Si te sientes cómoda con eso y si eres lo suficientemente fuerte y sabes controlar bien tus emociones, entonces tú eres dueña de tu vida y sabrás lo que quieres. Adelante pero, la mayoría así empiezan y luego terminan todas ilusionadas, enamoradas y con el corazón roto, porque la otra parte no les va corresponder como quisieran

Yo, en lo particular, no soy fan de ese tipo de "relaciones".
SeleneCarrillo

Re: No quiero nada serio

Notapor wendy2410 » Mié Sep 23, 2020 10:07 pm

Hola te cuento mi experiencia cuando tenia 21 años queria lo mismo que tu no queria nada serio solo queria disfrutar mi vida con responsabilidad y a mi manera conoci al que hoy es mi esposo y nuestra relacion empezo asi nada serio despues de dos años decidimos que queriamos empezar una ralacion, si tu quieres eso esta super bien siempre y cuando los dos quieran lo mismo y como dice la muchacha de arriba tienes que ser emocionalmente fuerte porque tu a lo mejor dices que no quieres nada serio con esa persona y el despues conoce a alguien para una relacion y tu te quedas sola y pensando que a lo mejor si te hubiese gustado llevarlo al siguiente nivel. Pero si eso es lo que tu quieres no tiene nada de malo con responsabilidad puedes hacer con tu vida lo que quiera
wendy2410

Volver a Vida social de los adolescentes