Problemas con mi novio

Problemas con mi novio

Notapor JuliaRoRa111 » Lun Ago 24, 2020 2:47 pm

Hola, hace poco me enamoré de un chico perdidamente,ese chico vive una hora más lejos que yo...y ahora somos novios,me declare por mensajes pq no nos podíamos ver,pero ahora que dentro de poco se hacercan las clases me van a quitar todas las apps😓😓y no podré hablar con el.la última vez q lo voy a ver va ha ser este septiembre voy a cumplir 14 y el de verdad me gusta pero no puedo hablar con el, talvez la única opción es que hable cuando esté con mi prima pero no quiero q ella vea mis conversaciones,q puedo hacer para poder hablar con el de otra manera???no quiero q se aburra de mi y se vaya con otra😓😓😓
JuliaRoRa111

Re: Problemas con mi novio

Notapor Bella2265 » Lun Ago 24, 2020 3:16 pm

JuliaRoRa111 escribió:Hola, hace poco me enamoré de un chico perdidamente,ese chico vive una hora más lejos que yo...y ahora somos novios,me declare por mensajes pq no nos podíamos ver,pero ahora que dentro de poco se hacercan las clases me van a quitar todas las apps😓😓y no podré hablar con el.la última vez q lo voy a ver va ha ser este septiembre voy a cumplir 14 y el de verdad me gusta pero no puedo hablar con el, talvez la única opción es que hable cuando esté con mi prima pero no quiero q ella vea mis conversaciones,q puedo hacer para poder hablar con el de otra manera???no quiero q se aburra de mi y se vaya con otra😓😓😓

....
Bella2265

Notapor Plucas » Mar Ago 25, 2020 12:43 am

Lo que puedes es abrir una app en algún ordenador de tu casa, y hablar con él por ahí , eso si, sin que te pillen o quedar en un sitio con el, aunque sea una sola vez, ya que vivís a una hora uno del otro. O por ejemplo si salís tus amigas y tu, podéis ir a su ciudad. Au que eso es más difícil.
Suerte!
Plucas

Notapor Magui_541 » Mié Ago 26, 2020 5:16 am

Hola, no te preocupes, podés usar algún celular,tableta o compu prestada o tuya sin que tus papás lo sepan o sino memorizar su número celular de memoria y hablar con el por el celular de tu amiga por llamada y así no habrá registro de conversación de todas formas podes borrar los mensajes del celular de tu amiga, o otra de las opciones es hablar de un teléfono fijo de tu casa o de algún familiar, debes explicarle a el chico la situación en la que estás así el ve las intenciones y preocupación que tenés y todo lo que haces para hablar con el,así el se da cuenta que vos lo querés mucho y no lo querés perder y así el te espere,no se va a ir con otra chica
Magui_541

Volver a Vida social de los adolescentes