Hola nenas! Alguna ha pasado por algo así con algún familiar, amigo o conocida.
Tengo una amiga no es mí mejor amiga pero si es alguien que conozco desde niña, siempre ha sido muy competitiva conmigo pero realmente no le daba mucha importancia, simplemente es un comportamiento que ignoro pero desde un tiempo para aca me está preocupando mucho ese comportamiento 😔 desde que ella se enteró que estaba embarazada en enero me dijo que ella quería estar embarazada de nuevo, ella ya tienen una niña, yo no le vi problema por qué cada quien con su vida, pero no quedaba embarazada y se molestaba por qué no podía quedarse embarazada yo simplemente le decía pues es complicado no es tan fácil a mí me costó 6 años y una perdida, ella me dice pero yo logre en el primer intento... Bueno en fin, pasaron 5 meses y quedó embarazada, durante ese tiempo siempre estaba haciéndome comentarios de su primer embarazo comprando el suyo con el mío, que le mandara fotos de mí vientre para ver si era más grande que el de ella, a mí no me gusta así que no le mandé nada aparte que yo soy gordita y ella súper flaca mí panza es más grande, se molesto cuando le dije que no me dieron achaques etc. Ahora volviendo a su nuevo embarazo yo la felicité y comenzó de nuevo a comprar... pero su embarazo no progreso bien, entonces todos los días comparaba mis síntomas de mí aborto y mí amenaza de aborto con lo que ella tenía, preguntándome cosas que solo un médico puede responder, algunas veces se molestaba por qué tenía sangrados y no tenía quien le cuidara a la niña o por qué los médicos la mandaban a hacer reposo y ella tenía una hija que cuidar, lamentablemente ella perdió a su bb, obviamente yo le dije que lo sentía mucho que en ocaciones es inevitable pero de nuevo comenzó a compar el suyo con el mío, que el de ella había sido completo no como el mío que me habían internado y me hicieron legrado, la verdad me sentí mal por eso, igual me dijo que iba a buscar al mes de nuevo un embarazo yo la aconseje que siguiera las recomendaciones del médico pero dijo que ella quería quedar embarazada este año. No se si es un comportamiento tóxico, envidia o que soy yo que mal interpretó las cosas.