Mi novio y su amigo

Mi novio y su amigo

Notapor Frida_64+ » Lun Ago 17, 2020 1:14 am

Hola chicas, bien, este fin de semana hicimos pijamada en casa de mi novio, su mejor amigo (que también es mi amigo), él y yo, pero mientras estábamos cenando por un descuido mío, nuestro amigo vió una foto íntima mía unos segundos antes de que yo la quitara. Me siento muy avergonzada, insegura, expuesta. Mi novio dice que está bien, que no pasó nada, que él no dijo ni dirá nada pero yo me siento muy mal.
Frida_64+

Re: Mi novio y su amigo

Notapor chicaanime » Lun Ago 17, 2020 1:18 am

Frida_64+ escribió:Hola chicas, bien, este fin de semana hicimos pijamada en casa de mi novio, su mejor amigo (que también es mi amigo), él y yo, pero mientras estábamos cenando por un descuido mío, nuestro amigo vió una foto
íntima mía unos segundos antes de que yo la quitara. Me siento muy avergonzada, insegura, expuesta. Mi novio dice que está bien, que no pasó nada, que él no dijo ni dirá nada pero yo me siento muy mal.

Bueno pues si el chico es buen amigo de ambos seguro no dirá nada no va a mencionar el tema, no tendra nada más que hacer con lo que vio.

Ahora a tí y a tu novio les toca ver cuidadosos con esas fotos.

Solo tienes que olvidarlo y seguir, a menos que sepas borrar memorias
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes