La segunda cita

La segunda cita

Notapor Jas22 » Mié Jul 29, 2020 12:43 pm

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Hace un par de meses conocí a un chico por medio de una aplicación de citas. Todo ha ido bastante bien pero tengo dudas acerca de si vamos muy rápido...

Unos cinco días de comenzar a hablar vía texto, me dijo que le interesaba escuchar mi voz y que si me gustaría hacer llamada, desde entonces cada noche hablamos por teléfono de nuestro día a día.

Fijamos nuestra primera cita para mediados de este mes (julio). Quedamos en una cafetería y diría que todo salió muy bien, estuvieron presentes los nervios normales que algo así conlleva, sin embargo, me sentí contenta y él me expresó que se sintió igual de bien.

Hace unos días quedamos en posible fecha para una segunda cita, pero un par de días después me dijo que no podría porque ese día será la fiesta de cumpleaños de una pequeñas sobrina que tiene, a lo que yo le respondí que no había problema alguno y que entendía, pero la cosa no es eso sino que preguntó si me gustaría ir!

Verán, no tengo mucha experiencia en citas y mucho menos con alguien que conocí por un app así. Mi duda se centra en que no sé qué tan buena idea sea que la segunda vez que lo voy a ver sea en una fiesta familiar de él, en donde claro, estará lleno de su familia, papás hermana, primos, etc. Me suena ya como algo más formal y aunque sí me gustaría ir y no negarme a la invitación, no sé si sea "adecuado" según nuestro contexto.

He pensado que quizá si ya nos hubiéramos visto un par de veces o más en otros sitios (solos), una invitación a una fiesta familiar no sería motivo para entrar un poco en pánico.

Cabe resaltar que no tenemos una relación, aún nos seguimos conociendo.

¿Me recomiendan ir o mejor dejar pasar la situación?
Jas22

Re: La segunda cita

Notapor Veronikal » Jue Jul 30, 2020 12:14 am

Creo que si deberías ir, así te das cuenta si el chico es serio, y ves como se la lleva con su familia, porque como un hombre trata a su familia a si también te tratara a ti.
Veronikal

Notapor Dcatalinatorres » Jue Jul 30, 2020 12:37 am

Hola, a mi parecer si va un poco rápido puede que el chico te esté demostrando seriedad pero tienes razón en que se conocieron por una app y aún no es confiable que vayas a eventos con el que tal vez puedan ser otra cosa, te aconsejo que vayas despacio, conocelo mejor y agradecele el gesto pero inventa alguna excusa para que no se sienta despreciado,ve despaci si las cosas funcionan tendrás muchas más oportunidades de conocer a su familia. ??
Dcatalinatorres

Notapor RosiQBal » Mié Ago 05, 2020 2:47 pm

Yo iría a la fiesta familiar y así lo conoces en ese ámbito, también te demuestra que quiere una relación seria y que le importas ya que cuenta contigo para ese tipo de momentos.

Eso si, si decides no ir yo no pondría ninguna excusa, es mejor decir siempre la verdad y ser sincera.
RosiQBal

Volver a Vida social de los adolescentes