Me gusta mi mejor amigo

Me gusta mi mejor amigo

Notapor Nicol solano » Sab Jul 18, 2020 12:37 am

Hola chicas como están,verán a mi me gusta mi mejor amigo y no se si yo le gusto ,al parecer si le gusto pero pueden ayudarme con consejos para saber si le gusto y si se lo digo o no.......
porque me gusta muchísimo bueno lo amo me ilusiona me da ganas de besarlo y decirle que me gusta pero me pongo nerviosa y lo mejor es que es mi compañero de clase y se sienta conmigo
????
Última edición por Nicol solano el Dom Jul 19, 2020 1:10 am, editado 2 veces en total
Nicol solano

Re: Me gusta mi mejor amigo

Notapor Helena89 » Sab Jul 18, 2020 5:07 am

Nicol solano escribió:Hola chicas como están,verán a mi me gusta mi mejor amigo y no se si yo le gusto ,al parecer si le gusto pero pueden ayudarme con consejos para saber si le gusto y si se lo digo o no?????????

basta con sólo preguntarle que siente por ti o en que forma el te mira si como amigos o algo más?
Helena89

Notapor 04Fer_11 » Mar Jul 21, 2020 8:59 am

Yo pienso que deberías decirle que te gusta y preguntarle si tú también a él, para que no tengas esa duda. Pero es mejor hacerlo que guardártelo. Inténtalo y quizás resulte que los dos se gustan e intenten algo y si no, pues no te preocupes hay más personas. Pero mejor díselo
04Fer_11

Notapor Frida_64+ » Mar Jul 21, 2020 4:00 pm

También creo que debes decirlo, así comenzó mi relación actual y es magnífico. Tenía miedo de que se fuese a arruinar todo porque también éramos compañeros, pero se lo dije, me correspondió y pienso que de no hacerlo ahora estaría muy arrepentida.
Dile, no te quedes con las ganas de hacerlo o puedes arrepentirte después, no está mal tomar la iniciativa.
Frida_64+

Notapor Veronikal » Vie Jul 24, 2020 3:43 am

Nicol solano escribió:Hola chicas como están,verán a mi me gusta mi mejor amigo y no se si yo le gusto ,al parecer si le gusto pero pueden ayudarme con consejos para saber si le gusto y si se lo digo o no.....
porque me gusta muchísimo bueno lo amo me ilusiona me da ganas de besarlo y decirle que me gusta pero me pongo nerviosa y lo mejor es que es mi compañero de clase y se sienta conmigo
????
hola me pasa lo mismo el ha sido mi amigo de más de 10 años desde el colegio nos conocimos. Pero nunca fui capaz de decirlo. Es más pensé que era gay y por eso era algo que traté de evitar tal sentimiento. Pero que día me dijo que a el le gustaba las mujer o eso fue lo que me dio a entender. Desde ahí creció ese sentimiento y no lo puede disimular pero obvio con discreción. Pero hace dos meses que no hablamos como antes y eso me tiene muy triste y no sé si volvamos hablar, como consejo dicelo y que tenga que pasar y luego te arrepientas. Así como me paso que ya no hablo con ese persona. Ánimo que es lo peor que podría pasar. Animate la vida se vive un momento. Y nos cuenta que tal te va. Haber si de pronto me decido yo tambien??
Veronikal

Notapor Jal1612 » Lun Jul 27, 2020 6:05 pm

Hola a mí paso igual me gustaba mi mejor amigo y cada rato tenía ganas de decirselo. Por ejemplo le mandé cartas diciendo que me gusta y chocolatinas esperando que supiera que era mi letra me nunca paso. Y al final del año le dije que me gustaba y preciso ese año me sacaron del colegio y por mi mejor amiga me enteré que si le gustaba.
Es mejor que se lo digas por experiencia.
Jal1612

Volver a Vida social de los adolescentes