Uhmm

Uhmm

Notapor arlxttt » Dom Jul 12, 2020 3:36 am

Al comienzo de este año mi ex me llamaba y me decía que no me olvidaba y que amaba demasiado.
Habíamos tenido una relación de 1 año y pues se acabó por culpa de ambos (no infidelidad).
Total que era así, un día me llamaba,y luego me dejaba de hablar por un mes y luego otra vez me hablaba. Total quien salía lastimada era yo porque lloraba todos los días.
Hace poco nos vimos y lo primero que me dijo que quería tener S*exo;-;
Pensé que íbamos a regresar, por eso le dije:"por favor si quieres solo S*exo dime, no me ilusiones" yo pensando que me iba a decir que "me amaba" dijo:"esta bien que no te voy a decir que te amo" (destrozada quedé)
El 8 de este mes me habla por wttsp y me dice que quiere tirar que si podía venir a mi casa,le digo obviamente que no y me comenzó a insultar y saco temas de nuestra relación, que yo siempre fui puta y todo eso.
Me destrozó totalmente el corazón y no eh parado de llorar.
Lo peor es que no tengo con quien hablar, no tengo muchos amigos:(
Help.
Última edición por arlxttt el Sab Jul 25, 2020 9:34 am, editado 1 vez en total
arlxttt

Re: Todo mal

Notapor Helena89 » Dom Jul 12, 2020 3:40 am

arlxttt escribió:Al comienzo de este año mi ex me llamaba y me decía que no me olvidaba y que amaba demasiado.
Habíamos tenido una relación de 1 año y pues se acabó por culpa de ambos (no infidelidad).
Total que era así, un día me llamaba,y luego me dejaba de hablar por un mes y luego otra vez me hablaba. Total quien salía lastimada era yo porque lloraba todos los días.
Hace poco nos vimos y lo primero que me dijo que quería tener S*exo;-;
Pensé que íbamos a regresar, por eso le dije:"por favor si quieres solo S*exo dime, no me ilusiones" yo pensando que me iba a decir que "me amaba" dijo:"esta bien que no te voy a decir que te amo" (destrozada quedé)
El 8 de este mes me habla por wttsp y me dice que quiere tirar que si podía venir a mi casa,le digo obviamente que no y me comenzó a insultar y saco temas de nuestra relación, que yo siempre fui puta y todo eso.
Me destrozó totalmente el corazón y no eh parado de llorar.
Lo peor es que no tengo con quien hablar, no tengo muchos amigos:(
Help.

Porque no lo bloqueas o más bien porque nunca lo bloquastes?
Es obvio que sólo te quiera para quitarse las ganas y ya mejor bloquealo si no lo haces el seguirá molestandote para ver hasta cuando tendrás intimidad con el.
Helena89

Notapor Damaoscuridad » Lun Jul 13, 2020 5:04 pm

Ahí creo que tú sufres porque quieres, sabes que es una persona odiosa y violenta (los insultos y palabras hirientes son parte de la violencia verbal y emocional) y aún así le sigues dando ese poder de que te siga tratando como basura.
Con lo fácil que es bloquear ciertos contactos ?‍♀️
Damaoscuridad

Notapor Pilii_ » Lun Jul 13, 2020 5:32 pm

Es tan facil como bloquear y fin de tu drama.
Pilii_

Notapor 04Fer_11 » Mar Jul 21, 2020 9:14 am

Deberías tranquilizarte, se ve que no vale la pena que llores por el. Hay muchísimas personas que puedes conocer y que si valen la pena. Concuerdo en que lo mejor sería bloquearlo, y mejor corta ya los lazos con el. Si esa persona no aporta nada bueno a tu vida y además ya te ha insultado, mejor déjalo y cada uno que vaya por su camino. Pero no te preocupes no llores e o tienta no pensar en él, que no te quite le sueño y sigue adelante. ?
04Fer_11

Volver a Vida social de los adolescentes