Un consejo, por favor

Un consejo, por favor

Notapor Frida_64+ » Dom Jul 19, 2020 11:52 pm

Hola chicas, tengo 17 años y llevo una relación con mi novio desde hace poco más de un año. Lo amo mucho y nos veíamos muy seguido, al menos una vez por semana, ahora entraremos a la universidad en distintas facultades y actualmente él está en otro estado, no nos hemos visto y lo siento algo distante, no me habla mucho y cada vez que lo hace me deja de contestar después de horas. Me pongo triste y estoy con el teléfono esperando sus mensajes. Lo extraño y siento que él no a mí, quizá exagero pero me pone muy triste.
Frida_64+

Re: Un consejo, por favor

Notapor Pilii_ » Lun Jul 20, 2020 12:05 am

Quizas está ocupado, tiene una vida , ocupa tu mente haz algo productivo, lee, estudia etc
Pilii_

Notapor Frida_64+ » Lun Jul 20, 2020 1:05 am

El problema es que siempre lo veo conectado en otra redes sociales y compartiendo cosas, pero creo que tienes razón, estar tanto tiempo en casa me da oportunidad de hacer otras cosas, ¡gracias!
Frida_64+

Notapor Pilii_ » Lun Jul 20, 2020 2:59 am

Frida_64+ escribió:El problema es que siempre lo veo conectado en otra redes sociales y compartiendo cosas, pero creo que tienes razón, estar tanto tiempo en casa me da oportunidad de hacer otras cosas, ¡gracias!

Si puede estar en redes sociales o en el celu haciendo lo que sea, pero no significa que tiene que estar hablandote todo el día, y tu tambien muchas veces no hay que hablar Y solo quiere estar tranquilo en el celu y tu tambien haz cosas ocupa tu mente haz ejercicio, o otra cosa, no seas dependiente de el, de igual manera habla con el si pasa algo, si no pues es solo lo que te digo a veces no hay de que hablar y quiere estar tranqui solo eso.
Pilii_

Volver a Vida social de los adolescentes