Superar una relacion

Superar una relacion

Notapor 2101angie » Sab Jun 13, 2020 6:41 pm

No se como superar a mi ex cada instante lo recuerdo, pero era una relacion toxica.
Como debo cerrar ese ciclo de mi vida
2101angie

Re: Superar una relacion

Notapor SCO_900 » Lun Jun 15, 2020 8:09 am

Hola, sabes a mí me ha funcionado mucho meditar, buscar audios o meditaciones en youtube de superar al ex y créeme que sirve mucho, hazlo con fe y con mentalidad, se constante.
SCO_900

Notapor Africa7 » Lun Jun 15, 2020 8:20 am

Hola Angie, no se cuanto hace de esa ruptura, pero el tiempo lo va a curar. Era una relación tóxica como dices entonces borra y deshecha todo lo quenga que ver con él. Eres joven y aunq ahora te parezca lo peor que te ha podido pasar te darás cuenta que ha sido lo mejor y te ayudará a madurar. Ánimo y habla con tus amig@s y familia eso si que ayuda muchísimo ?
Africa7

Notapor Emma_lizzy » Jue Jun 25, 2020 6:01 am

Lo principal es no caer en enviarle mensajes (con eso es un gran paso) algo que me ayudó a llevar mi ruptura en su momento, es escribir cartas, que no le entregarás, escribe todo lo que sientas, recuerda el porqué se terminó esa relación, además es importante que entiendas que uno pasa por una serie de etapas, son las mismas que el duelo, no es un proceso rapidísimo tómate tu tiempo y no te sientas mal por no hacerlo volando, cuando te sientas bien, quemaras esas cartas, nos dices que fue una relación tóxica, recuerda que el amor no duele, si te hace mal no vale la pena, saldrás de ésto, éxito
Emma_lizzy

Notapor Felicitassss » Sab Jul 11, 2020 10:50 pm

Hola a mi me paso lo mismo y lo peor es que despues de terminar debia pasar por el mismo lugar infantablemente lo que hice fue alejarme de todo en silencio (menos de ese sitio) dejar el celular pero fue todo sola sin buscar respuestas o ayuda en otro y al haberlo conseguido me siento realmente fuerte y feliz
No te olvidas nunca pero con el tiempo se hara menos recurrente yo intente y volvi a ser esa persona qe fui antes de conocerlo. Animo
Felicitassss

Volver a Vida social de los adolescentes