me gusta un chico con novia

Re: me gusta un chico con novia

Notapor Eliana V 192 » Sab Abr 25, 2020 4:19 pm

Jajaja. Si sabes lo que está mal que consejo necesitas? Ya estuvo..
Eliana V 192

Notapor Cynthia_2295 » Vie Jun 05, 2020 10:56 pm

Hola hermosa te cuento, yo conoci a mi esposo hace 5 años cuando lo conoci yo tenia 19 y el 17, el tenia novia y yo no lo sabia al principio, yo era soltera y nos conocimos por que el trabajaba a un lado de mi trabajo, desde que lo vi me gusto muchisimo y yo le comence a hablar y nos hicimos muy buenos amigos, el me conto que tenia una mala relacion con su novia (la tipa era muy celosa y posesiva, no lo dejaba hablar con mujeres ni vestirse como el queria, tambien le contrilaba sus redes sociales) el me conto todo eso y yo solo lo aconseje que esa era una relación toxica y que no estaba bien que el permitiera eso, al poco tiempo la corto y al cabo de unos meses comenzamos a ser novios oficiales, ahora despues de 5 años debo decir que estoy muy agradecida con Dios y con la vida por habermelo encontrado ya que es un hombre trabajador,repetuoso, amoroso y comprensivo.
Cynthia_2295

Notapor Iveliz » Jue Jun 25, 2020 1:45 am

Pura gente ignorante aquí no ven que ella no sabía que andaba con nadie si yo veo un chico y creo que no anda con nadie pues yo le tiro pero por mujeres como ustedes estamos así ella solo pidió que le dieran consejos para olvidarlo ella no le pidió el número sabiendo que el tenía novia primero que nada el hubiera desde el principio averlo dicho así ella no se ilusionada osea ridículas que son pónganse a leer bien
Iveliz

Notapor Oparin » Mar Jun 30, 2020 10:56 pm

NinaMood escribió:"No hagas lo que no te gustaría que te hicieran"

Ponlo en práctica y no hagas mal tercio ni seas la causante de una mala relación, habrán otros chicos, te gustaran otras personas, no es el único hombre en el mundo ??‍♀️

Si bien el chico es quien debe respeto a su pareja, tu deberías tener un poco de consideración y respeto con su relación y sororidad con la chica y NO entrometerte

Leíste lo que escribió la muchacha? ?
Ya dejó en claro que ella no haría eso, simplemente quiere consejos uwu
Oparin

Notapor Oparin » Mar Jun 30, 2020 10:57 pm

Iveliz escribió:Pura gente ignorante aquí no ven que ella no sabía que andaba con nadie si yo veo un chico y creo que no anda con nadie pues yo le tiro pero por mujeres como ustedes estamos así ella solo pidió que le dieran consejos para olvidarlo ella no le pidió el número sabiendo que el tenía novia primero que nada el hubiera desde el principio averlo dicho así ella no se ilusionada osea ridículas que son pónganse a leer bien

Mucha razón ?
Es algo que a cualquiera le podría pasar, malo está coquetearle, pero la muchacha ya demostró que no va hacer eso
Oparin

Notapor Oparin » Mar Jun 30, 2020 11:03 pm

Mira shikilla
Debo confesar que me sucedió lo mismo con un amigo, me dejó pero enormente flechada pero lamentablemente tenía polola:( y lo trágicomico es que era como mi mejor amigo y más encima su polola de ese entonces era un amor de persona xD
Era horrible xD
Sinceramente lo más sabio sería alejarte de él antes de armar una amistad y te empiece a gustar mas porque de verdad cuando te invite a algo y este con su novia, ufff te va arder de una manera, así que estas en lo correcto muchacha ?? intenta evitarlo y todo eso para poco a poco te deje de gustar, distraete ? y ya si termina con su pareja, porque no acercarse? Jeje
Oparin

Notapor Purrrumina » Mar Jul 07, 2020 6:22 am

Respeta.
Purrrumina

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes