Ginecólogo ??

Ginecólogo ??

Notapor Ana Elena » Lun May 18, 2020 12:34 am

Hola chicas, tengo una pregunta, hace tiempo quiero ir donde el gine, pero no he podido? pero quería preguntarles si alguna ha ido, qué es lo que le hacen a uno para saber cual es el mejor método anticonceptivo ? O sea, le hacen exámenes de sangre o qué??
Ana Elena

Re: Ginecólogo ??

Notapor Abrili199 » Lun May 18, 2020 3:54 am

Pues, si es tu primera vez en un ginecólogo(a),primero te hacen unas preguntas sobre tus periodos, sobre tu higiene, cosas así, si eres mayor de 15 años te preguntan si sigues virgen(yo tengo 12 años,pero lo se porque una amiga me contó.NO te sacan sangre, en la mayoría solo te hacen una revisión, te hacen ponerte una bata especiAl y te revisan tu zona intima*, la segunda vez es para un ultrasonido.Espero que te haya ayudado y pronto vayas a una consulta Para verificar que todo esté bien ?
Abrili199

Notapor Rosado1130 » Mié Jun 17, 2020 4:05 am

Hola tengo una dula me bajo tres veces en el mes pasado y este mes no me a bajado siempre me baja el 2 hasta el 5 y el 17 sangre abundante pero más nada y luego el 25 otra ves me bajo y me duro hasta el 28 y este mes nada de llegar nunca me avía sucedido esto soy muy regular y ley que aveces eso es por un posible embarazo si me podrían ayudar por favor gracias de ante mano
Rosado1130

Notapor Alba_14 » Sab Jun 20, 2020 11:28 am

Tienes 12 años y ya has ido al ginecologo??
Yo tengo 14 y me llego el periodo hace poco no se si debería ir (no he tenido relaciones) pero supongo que aún así es no necesario, ¿debería ir?
Alba_14

Notapor Alba_14 » Sab Jun 20, 2020 11:30 am

.
Alba_14

Notapor Oparin » Sab Jun 20, 2020 1:23 pm

Alba_14 escribió:Tienes 12 años y ya has ido al ginecologo??
Yo tengo 14 y me llego el periodo hace poco no se si debería ir (no he tenido relaciones) pero supongo que aún así es no necesario, ¿debería ir?

Ella puso entreparentesis que su amiga fue xD

Hmmm mira ?, si te llega y todo normal, no es necesario, pero si tienes molestias como cólicos extremadamente fuertes, regla irregular, o hasta alguna irritación, ahí es cuando debes acudir (o alguna otra molestia o anormalidad), ah y pues obvio, también debes ir cuando pienses en iniciar tu vida sexual y después de empezar ?️?️

Y el comentario anterior fue bien preciso de cómo es ir ?? (yo si fui bdbdb)
Oparin

Notapor Camilabl » Lun Jun 22, 2020 7:06 am

No es necesario ir antes de tener relaciones, o solo si tienes lo que dijeron antes de dolores fuertes con la regla. Cuando vas no te hacen examen de sangre simplemente a partir de las preguntas que hacen te dicen que anticonceptivo te puede servir, por ejemplo te dicen si eres responsable en toma de medicamentos y si lo eres puede que te den pastillas y así .. y si de resto solo te hacen un par de preguntas te pones la bata, te hacen el examen y sales, la verdad es bastante rápido ?. Espero haber ayudado si tienes otra duda me pueden decir jeje
Camilabl

Notapor Otaku36 » Mar Jul 07, 2020 12:37 am

Yo voy desde los 11( ya se me llegó joven?) y pues yo fui para una revisión ya que tenía síntomas de Infección y pues la primera vez que vas te hacen unas preguntas( las frecuentes de cada cuando te llega y cómo es tu periodo etc). Para más confianza deberían ir a una ginecóloga para hablar de mujer a mujer. Ya si TODO está bien vuelves en medio mes o en un año.

Espero haberlas ayudado
Otaku36

Notapor Otaku36 » Mar Jul 07, 2020 5:56 am

Y creo que si es necesario ir a los 14 para sacarse de dudas
Otaku36

Volver a Vida social de los adolescentes