Medina090 escribió:Chicas no sé qué pasó,Pero hay un chico que me gusta mucho y yo a él, el siempre ha querido tener relaciones s*exuales Conmigo. En otras ocasiones nos habíamos besado pero Nada más, y hoy cuando al fin sucedió sólo hizo rozarme y ya había terminado, Me quedé muy decepcionada porque él siempre Decía que quería estar conmigo y al final fue sólo muchaaa puma y nada de chocolate. Unos minutos después Volvió a intentarlo y fue lo mismo. Eso puede suceder si ya había tenido relaciones digamos una o dos horas antes ?? a algunas de ustedes le ha pasado algo similar yo no sé si es que le gusto Mucho o qué pasó ahí.
Raena Bizz escribió:Medina090 escribió:Chicas no sé qué pasó,Pero hay un chico que me gusta mucho y yo a él, el siempre ha querido tener relaciones s*exuales Conmigo. En otras ocasiones nos habíamos besado pero Nada más, y hoy cuando al fin sucedió sólo hizo rozarme y ya había terminado, Me quedé muy decepcionada porque él siempre Decía que quería estar conmigo y al final fue sólo muchaaa puma y nada de chocolate. Unos minutos después Volvió a intentarlo y fue lo mismo. Eso puede suceder si ya había tenido relaciones digamos una o dos horas antes ?? a algunas de ustedes le ha pasado algo similar yo no sé si es que le gusto Mucho o qué pasó ahí.
Amiga es porque tienes una vagina mágica por eso se viene rápido
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados