Solo duró Menos de 3 minutos

Solo duró Menos de 3 minutos

Notapor Medina090 » Mié Jun 10, 2020 6:09 am

Chicas no sé qué pasó,Pero hay un chico que me gusta mucho y yo a él, el siempre ha querido tener relaciones s*exuales Conmigo. En otras ocasiones nos habíamos besado pero Nada más, y hoy cuando al fin sucedió sólo hizo rozarme y ya había terminado, Me quedé muy decepcionada porque él siempre Decía que quería estar conmigo y al final fue sólo muchaaa puma y nada de chocolate. Unos minutos después Volvió a intentarlo y fue lo mismo. Eso puede suceder si ya había tenido relaciones digamos una o dos horas antes ?? a algunas de ustedes le ha pasado algo similar yo no sé si es que le gusto Mucho o qué pasó ahí.
Medina090

Re: Solo duró Menos de 3 minutos

Notapor Medina090 » Jue Jun 18, 2020 6:34 pm

Investigue un poco, leí que es al contrario de lo que yo pensaba.. decía que durar largo períodos sin relaciones podría causar eso.. el estrés y la ansiedad
Medina090

Notapor Raena Bizz » Lun Jun 22, 2020 5:14 am

Medina090 escribió:Chicas no sé qué pasó,Pero hay un chico que me gusta mucho y yo a él, el siempre ha querido tener relaciones s*exuales Conmigo. En otras ocasiones nos habíamos besado pero Nada más, y hoy cuando al fin sucedió sólo hizo rozarme y ya había terminado, Me quedé muy decepcionada porque él siempre Decía que quería estar conmigo y al final fue sólo muchaaa puma y nada de chocolate. Unos minutos después Volvió a intentarlo y fue lo mismo. Eso puede suceder si ya había tenido relaciones digamos una o dos horas antes ?? a algunas de ustedes le ha pasado algo similar yo no sé si es que le gusto Mucho o qué pasó ahí.

Amiga es porque tienes una vagina mágica por eso se viene rápido
Raena Bizz

Notapor Iveliz » Jue Jun 25, 2020 1:34 am

Eso quiere decir que era un virgen y lo más seguro antes de hacerlo se estaban calentando por eso el ya estaba bastante duro y cuando llego el momento su pene no pudo aguantar más no te preocupes solo dile que practique masturbándose mucho por experiencia se que funciona
Iveliz

Notapor Bell_ » Jue Jun 25, 2020 1:40 am

Raena Bizz escribió:
Medina090 escribió:Chicas no sé qué pasó,Pero hay un chico que me gusta mucho y yo a él, el siempre ha querido tener relaciones s*exuales Conmigo. En otras ocasiones nos habíamos besado pero Nada más, y hoy cuando al fin sucedió sólo hizo rozarme y ya había terminado, Me quedé muy decepcionada porque él siempre Decía que quería estar conmigo y al final fue sólo muchaaa puma y nada de chocolate. Unos minutos después Volvió a intentarlo y fue lo mismo. Eso puede suceder si ya había tenido relaciones digamos una o dos horas antes ?? a algunas de ustedes le ha pasado algo similar yo no sé si es que le gusto Mucho o qué pasó ahí.

Amiga es porque tienes una vagina mágica por eso se viene rápido

Que chistosa ,pero este es un foro serio ,en donde se pregunta ,se aconseja con buenas palabras ,no burlándose de las personas,si quiere busque un circo ,porque esto es un foro y hay niñas que entran buscando alguna respuesta porque no saben!
Bell_

Notapor cerezmi » Lun Jun 29, 2020 2:29 am

No se k edad tengan niñas pero no

Ni tienes vaguan mágica

Ni precisamente el es virgen

El chico tiene la calentura al mil
Y poca experiencia sexual no sabe aún controlar sus eyaculaciones
cerezmi

Notapor Oparin » Mar Jun 30, 2020 10:47 pm

Es que como dijo un anterior comentario, no sabe controlarse, incluso demás que tiene eyaculacion precoz uwu si quedas muy insatisfecha pueden seguir con jugueteo uwu o si siempre pasa, intenta expresarselo de una manera piola
Oparin

Volver a Vida social de los adolescentes