Bueno, es mi primera vez haciendo esto, pero...tengo una duda.
Lo que pasa es que yo no pensé que las cosas podrían llegar tan lejos, en el sentido de que, ande con ganas de querer tener relaciones con mi enamorado, con el que llevo un año y 3 meses...lo conocí casi 3 años antes de comenzar la relación sentimental, cuando yo tenía 15 y él 16 años(un día anterior de conocerlo fue su cumpleaños y pues cuando me comentó ello le dije feliz cumpleaños atrasado jaja). Ese tiempo en el cual fuimos como mejores amigos, nos sirvió para conocernos mejor, obviamente también dentro de la relación pues uno no llega a conocer siempre a una persona al 100% y con el tiempo que pasan, se dan cuenta de ciertas cosas que puede no se haya notado antes.
La relación que tengo con él, para mí es muy bonita...tengo la confianza para comentarle las cosas que me puedan estar fastidiando como también él, nos molestamos como amigos y también nos tratamos de cuidar en cuanto a salud, nos apoyamos, entre otras cosas.
La cuestión es que ahora con 19 años, dentro de unos meses 20...tengo esas ganas de querer hacerlo con él...pero por vía v*ginal...él dejó de ser casto conmigo...pero fue porque tuve relaciones por atrás y eso fue en marzo.
Y no, no había tenido relaciones s*xuales con anterioridad. Fue mi primera vez por atrás y de él, su primera vez teniendo relaciones. Con solo comentar que él fue mi primer beso cuando tuve 18 años y por parte de él sería a la segunda chica que había besado. La cuestión es que...sería la primera vez que tendría relaciones s*xuales por adelante, pero siempre mi madre me decía que "no haga h*evadas" en el sentido de mantenerme virgen hasta el matrimonio pues si quedo embarazada, no se vería mal...pues si tengo relaciones Dios me va a castigar...mi madre se ha vuelto muy religiosa, yo no me considero de religiosa...me pueden hablar de ello y puedo comentar según lo que sé, pero de ser muy devota a ello, pues no.
Pero todo lo que me comenta me hace sentir mal, pues según ella es como si la estuviera engañando o algo parecido. Quiero hacerlo, obviamente con todo lo necesario como protegerme y él también, tomando en cuenta todas las medidas necesarias para que sea seguro.
Mi padre como es celoso mejor ni comentar. Mi madre y mis hermanos saben que tengo una relación con el chico. Por ello, mi madre hace ese tipo de comentarios. Dos de mis hermanos me dicen que haga lo que quiera pero tomando las medidas de precaución, el otro pues no es como que pueda hablar de ese tema.
¿Qué hago? Quisiera saber sus opiniones