por Livani » Mar Jun 23, 2020 3:41 am
[quote="valevaleval"]Hola chicas, tengo una duda enorme por que bueno tengo un novio con el que llevo algunos meses y no lo hemos querido hacer por qué no hemos tenido un lugar o no se ha dado el momento, y quiere tener s*exo anal y yo nunca he tenido eso, y tengo mucho miedo por ser la primera vez, no se que usar, que hacer, si me dolerá, me gustaría disfrutarlo pero no se nada sobre esto, ayuda!![/quote
Hola amiga, pues de mi experiencia antes ni la idea de pensar en hacer S*exo anal,hace unos meses lo intente y fue lo máximo, como dice la chica de arriba debe de estimularte, usar algún lubricante ayuda mucho y pues querer una hacerlo no porque te obliguen porque sino así no funciona y si te dolerá.
Debes estar relajada tranquila, que empieze con su dedo y vas sintiendo el dolor y en lo personal me duele menos y gusta más el que yo esté boca bajo y encima mi pareja y pues la higiene muy importante, la primera vez lo hice con condón pero la verdad si sentí más incomodidad y las demás veces sin condón y hasta ya entrados se puede venir tu pareja atrás y se siente genial, inténtalo que después tu misma pediras para la próxima ?