Dudas primera vez

Dudas primera vez

Notapor igna » Mié Jun 03, 2020 5:29 pm

Hola, necesitaba un consejo a cerca de la primera vez, ya que soy virgen (tengo 18) y estoy muy próxima a hacerlo con una persona que me gusta hace tiempo ( no somos novios ni nada) pero en verdad tengo muchas ganas de hacerlo, aunque no se si sea la persona “indicada” o el
Amor de mi vida y esas cosas... y no sé a algunas amigas que les he pedido consejos o que me han contado sus experiencias me han dicho que no duele, hay otras que si... en fin no se que pensar, se que queda cuerpo reacciona de manera diferente pero igual estoy un poco asustada ...
igna

Re: Dudas primera vez

Notapor Bella2265 » Mié Jun 03, 2020 7:24 pm

igna escribió:Hola, necesitaba un consejo a cerca de la primera vez, ya que soy virgen (tengo 18) y estoy muy próxima a hacerlo con una persona que me gusta hace tiempo ( no somos novios ni nada) pero en verdad tengo muchas ganas de hacerlo, aunque no se si sea la persona “indicada” o el
Amor de mi vida y esas cosas... y no sé a algunas amigas que les he pedido consejos o que me han contado sus experiencias me han dicho que no duele, hay otras que si... en fin no se que pensar, se que queda cuerpo reacciona de manera diferente pero igual estoy un poco asustada ...

.....
Bella2265

Notapor Arlin18 » Sab Jun 06, 2020 3:01 am

Pss, de mi parte soy virgen pero de algunos consejos que me han dicho , hay algunas posiciones que puedes poner en practica con el chico y te puede doler menos , también decirle a el que te lleve con calma y así te dolerá menos , y estar bien exitada es lo primero ?
Arlin18

Notapor Pazlucha » Lun Jun 08, 2020 6:14 pm

Hola! Claro que es diferente para cada cuerpo. A mi me dolió pero fue apenas no es un dolor insoportable. Y si te sientes segura de con quien lo harás está claro que lo quieres ? ahora si no estás segura lo mejor es que esperes un poco más
Pazlucha

Notapor Marbel_04 » Mar Jun 09, 2020 3:38 pm

Bueno te entiendo yo tuve el mismo miedo perdí mi virginidad a los 19, fue con mi novio...te aconsejo que realmente estés segura, por qué a lo que leí solo te gusta y aún no son novios, tal vez solo te esté usando, pero es tu desicion.
Debes ver algún anticonceptivo, no vaya a ser que te embarazes.
Y no tengas miedo, tienes que estar relajada, no es aconsejable estar tensa.
Y bueno en mi caso mis amigas todas eran vírgenes igual que yo y lo que mejor me funciono fue buscar información en internet.
Marbel_04

Notapor Marijo Roma » Mié Jun 10, 2020 9:25 pm

Hola, el S*exo debe ser una experiencia placentera, piensa porque quieres hacerlo, a mi parecer debes tener mucho cuidado con quien, te diria que le pidas estudios a esta persona, ya que ai vas a coger con ella hay confianza como para pedirle unos estudios, usa condon y ten en mente que donde no te sientas bien puedes parar el acto. Mi recomendación seria que uses algun tipo de lubricante que no afecte las propiedades mismas del condón (usa condón) porfavor
Marijo Roma

Volver a Vida social de los adolescentes