Nos gustamos desde hace años y no hemos llegado a nada :/

Nos gustamos desde hace años y no hemos llegado a nada :/

Notapor Mile TwT » Sab Jun 06, 2020 6:48 pm

Holi! Soy nueva por aquí, estoy empezando mis "días" a los 11 años así que puede haber algún error por aquí, a lo mejor no se me considere adolescente pero, tengo asuntos de tal =^.
Desde 2do de primaria, un niño (lo llamaremos "Alex") me dio una flor, le agradecí y a los días supe que le gustaba y ya no lo veía igual (buena manera), se puede creer que eso no da importancia porque sólo éramos unos niños pequeños, pero no fue así.

Bueno, para dar sentido a la historia, aquí hay un dato: Mis calificaciones soy muy buenas ya que lo hago para una buena reputación a mis hermanos (soy la mayor), mientras que a Alex se le dificulta aprender debido a que es tímido y no participa.

Continuemos:
Bueno, esto llegó hasta 5 grado, donde lo único que hacemos es compartir miradas y raramente una charla (estamos en lugares lejanos del salón), después de adaptarnos al nuevo maestro, paso algo que cambiaría todo...
Casualmente, todos mi amigos van a salir al recreo con alguien más, y yo estaba sola, al igual que Alex. Así que nos juntamos en una mesa y hablamos TODO el recreo así, ¡Descubrí que tenía los mismos gustos que yo! (Dibujar, undertale, anime, dibujo digital, etc) Y aparte era muy amable y siempre esta para mi por quien soy y no por como parezco :'3.
El 14 de febrero me dio unos chocolates y agarró valor para invitarme a donde están las flores (lugar que estaba solo) :0
Siempre estamos a punto de declararnos hasta que alguien llega, y volvemos a charlar y otra vez. Aún no tiene teléfono y sólo tengo 1 año para que consiga uno y podamos comunicarnos, me van a enviar a un colegio lejos de la secundaria :(

No hemos llegado a nada seguro y creo que no se puede lograr en 1 año, ¿ Qué podría hacer?
Mile TwT

Re: Nos gustamos desde hace años y no hemos llegado a nada :/

Notapor Arlin18 » Mar Jun 09, 2020 4:09 pm

Pss pueden ir conociéndose mas , ir hablando , así estarás mucho tiempo con el y nadie sabe si pueden tener algo , no importa la distancia en ese único año que te queda , puede aver algo y cuando te entreguen tu celular pueden seguir hablando ?
Arlin18

Re: Nos gustamos desde hace años y no hemos llegado a nada :/

Notapor Arlin18 » Mar Jun 09, 2020 4:11 pm

También puedes hablar con el, en un lugar solo y decirle lo que sientes y depende de lo que el diga pueden tener algo , y a lo que veo si lo tendrán , porque el demuestra mucha importancia en ti ??
Arlin18

Volver a Vida social de los adolescentes