Honestidad??

Honestidad??

Notapor Bella2265 » Lun May 18, 2020 7:52 pm

Hola, les pido su opinión. Tengo una amiga (tenía), quien tomo la iniciativa de empezar su negocio de venta de maquillaje, siempre ha sido una mujer emprendedora. Como mujer, amiga, compañera, madre y esposa es buena. Me abrió las puertas de su casa y realmente puedes pasar una buena charla y diversión. Hace poco, ha empezado a crear dinámicas con premios, como agradecimiento, para sus clientas, en las que hace una especie de rifa y la ganadora se lleva como regalo maquillaje.
En una de sus publicaciones, note el mismo producto que me vendió a mi, donde a las demás amigas, se los vendió más barato e incluso todavía les agrego un obsequio extra. No es el precio , es la acción que hizo que causara asombro en mi. Organizo rifas, en donde la ganadora siempre fue su cuñada. Para algunas fue un acto de preferencia hacia ella , al menos en su momento lo pensé igual pero me quedé con la idea " es la suerte de cada persona "
Salio la conversación y ella me dijo que se sentía apenada por los comentarios que se derivaron de ello. Le di mi punto de vista y pues bueno, como ella no comprendió que mi molestia no fue por el costo de sus productos , si no por la preferencia de vender más barato el mismo producto para otras amigas, pues opté por mencionar que prefería mantener la amistad más no el negocio. En cuanto le pido algo , se lo pago al instante, aunque ella me ofrece facilidad de pago, no lo acepto pues considero que si puedo pagar en ese momento, pues me evito quedar mal después.
Se ha distanciado, grabo un video de una nueva dinámica en la que solo recalco comentarios que yo le hice. Se que sonará inmaduro, tengo 25 años, pero me duele perder amistades por dinero o por chismes. Dado que solo tengo 3 amigas contandola a ella. Tal vez tomó mi comentario de otra manera.
No me gustan los conflictos, chismes menos, pero mi opinión se la dije con sinceridad....

Como tomarian la situación?
Les ha pasado algo similar ?
Bella2265

Re: Honestidad??

Notapor Cristal23 » Mié May 20, 2020 2:40 am

Eso no es una Amiga, no perdistes Nada !!!
Prefiero una verdadera que muchas de ese tipo. La verdad te hizo libre.
Cristal23

Notapor Helena89 » Mié May 20, 2020 5:12 am

Hola hermosa ,bueno en mi opinión tu no estas mal alcontrario hicistes bien en decirselo que ella no haya entendido o lo haya tomado de una mala manera ese ya no es tu problema
Ella no te puede vender algo que se puede decir (caro) y las otras chicas pues (barato) y mas si es la misma compra, en pocas palabras te quiere estar viendo la cara o es una persona abusiva no lose ,pero la verdad yo ya ni le volveria a comprar nada y mas si va andar haciendo eso mejor me ira a comprar por otro lado.
porque las compras deben ser por igual para todas y si va andar haciendo eso ,bueno muy su pedo es su negacio ,pero que tambien te hubiera incluido con el mismo precio que las otras amigas?
Y aunque tu digas que el precio no te importa la verdad es que si importa ,porque si eso hace con maquillajes puede ser mas abusiva en otras cosas.
Y no lose no me late tu amiga simple opinión?
Helena89

Notapor Lii » Mié May 20, 2020 1:51 pm

A lo que cuentas pues ella muy amiga querida no te veía, solo eras una conocida, y al tener tú pocas amigas le agarraste demasiado cariño a alguien que desde antes no te tenía en alta estima, es mejor no apegarse a la gente así, si se distanció te hizo un gran favor, mejor enfócate en otras cosas que no te estresen ni te pongan de malas.
Lii

Notapor Bella2265 » Dom May 31, 2020 11:14 pm

Gracias por su tiempo. Reconozco que las cosas han cambiado, la convivencia no es la misma. Pero pues de esta lección ya aprendí.
Ya me he alejado
Bella2265

Notapor ValeriaEs » Lun Jun 01, 2020 1:18 am

Con esas amigas quién quiere vecinas...

OH la la... Te estafa a ti y a todas, en las rifas o sorteos que una empresa u alguien organiza nunca pueden participar familiares. Es un principio básico.
ValeriaEs

Notapor Bella2265 » Mié Jun 03, 2020 1:53 am

Así es .... se llama ética y pues bueno yo opté por alejarme , seré un cliente más o menos para ella pero pues , como dije la acción que hizo me hizo sentir decepcionada .... gracias
Bella2265

Volver a Vida social de los adolescentes