Hola, les pido su opinión. Tengo una amiga (tenía), quien tomo la iniciativa de empezar su negocio de venta de maquillaje, siempre ha sido una mujer emprendedora. Como mujer, amiga, compañera, madre y esposa es buena. Me abrió las puertas de su casa y realmente puedes pasar una buena charla y diversión. Hace poco, ha empezado a crear dinámicas con premios, como agradecimiento, para sus clientas, en las que hace una especie de rifa y la ganadora se lleva como regalo maquillaje.
En una de sus publicaciones, note el mismo producto que me vendió a mi, donde a las demás amigas, se los vendió más barato e incluso todavía les agrego un obsequio extra. No es el precio , es la acción que hizo que causara asombro en mi. Organizo rifas, en donde la ganadora siempre fue su cuñada. Para algunas fue un acto de preferencia hacia ella , al menos en su momento lo pensé igual pero me quedé con la idea " es la suerte de cada persona "
Salio la conversación y ella me dijo que se sentía apenada por los comentarios que se derivaron de ello. Le di mi punto de vista y pues bueno, como ella no comprendió que mi molestia no fue por el costo de sus productos , si no por la preferencia de vender más barato el mismo producto para otras amigas, pues opté por mencionar que prefería mantener la amistad más no el negocio. En cuanto le pido algo , se lo pago al instante, aunque ella me ofrece facilidad de pago, no lo acepto pues considero que si puedo pagar en ese momento, pues me evito quedar mal después.
Se ha distanciado, grabo un video de una nueva dinámica en la que solo recalco comentarios que yo le hice. Se que sonará inmaduro, tengo 25 años, pero me duele perder amistades por dinero o por chismes. Dado que solo tengo 3 amigas contandola a ella. Tal vez tomó mi comentario de otra manera.
No me gustan los conflictos, chismes menos, pero mi opinión se la dije con sinceridad....
Como tomarian la situación?
Les ha pasado algo similar ?