Mamá & padrastros metiches? Qué hacer...

Re: Mamá & padrastros metiches? Qué hacer...

Notapor Milindobb » Lun Abr 13, 2020 4:12 pm

Claro es cuarentena no se puede andar visitando a nadie. Menos el en tu casa. Tu mama tiene toda la razon en ser metiche. Aparte es su casa .
Milindobb

Notapor AnaL06 » Mar May 12, 2020 7:52 am

Tu debes hablar con tus padres y ponerles un alto, eres una mujer adulta, ponles límites y si no aceptan eso diles que te perderán. Ellos ya vivieron su vida, que te dejen vivir la tuya, pero ponle límites y diles que si siguen así perderán tu confianza por que ya no eres una niña. Acaso tu mamá te pregunto si querías un padrastro? O te pregunto si podía estar con el?
AnaL06

Notapor Pilii_ » Mar May 12, 2020 9:05 am

AnaL06 escribió:Tu debes hablar con tus padres y ponerles un alto, eres una mujer adulta, ponles límites y si no aceptan eso diles que te perderán. Ellos ya vivieron su vida, que te dejen vivir la tuya, pero ponle límites y diles que si siguen así perderán tu confianza por que ya no eres una niña. Acaso tu mamá te pregunto si querías un padrastro? O te pregunto si podía estar con el?

Ahi estas mal, si quiere darselas de adulta que trabaje y se independice, se va a vivir sola y y que haga lo que quiera, no seguir de mantenida y no querer acatar las reglas de su casa. Tu misma lo dijiste es adulta y quiere libertad trabaje y se va súper simple ? yo trabajo desde siempre trabaje y estudie y JAMAS le falte el respeto a mi madre ni a su casa, respete horarios y reglas, a los 20 me fui a vivir sola y desde ahi que hago lo que quiero sin dar explicaciones A nadie porque es mi casa.
Pilii_

Notapor Wendy García » Mié May 13, 2020 11:31 pm

Tuve una situación similar por eso del coronavirus mi papá le enojaba mucho que fuer a la casa de mi novio y si era bastante molesto pero me cuidaba claro que se preocupa por mi y no quiere que me pase nada y aveces se pasaba, pero mi novio y yo nos pusimos de acuerdo y el me visita ahora el viene a mi casa siempre, y pues si debería tu novio ir a tu casa debes en cuando no? No ir siempre tu se pueden turnar y parejo, pero pues también tus padres te quieten cuidar y es normal otra cosa es entrometerse y decir cosas de su relación etc pero pues dile a tu novio que el venga a tu casa así se evitan el que tu mama te este regañando , digo te comprendo porque a mi me paso lo mismo
Wendy García

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes