Necesito sus consejos urgente! Léanme?

Necesito sus consejos urgente! Léanme?

Notapor Isabella__ » Dom Abr 05, 2020 6:33 pm

Bueno aquí les cuento, tengo novio y llevamos 1 año y 2 meses de ser novios, él confía plenamente en mi y si tengo que admitir que me trata como su mayor prioridad ósea me trata de lo mejor, pero yo tengo una desconfianza horrible siento que soy tóxica para él cuando veo que no leyó mi mensaje de una vez automáticamente pienso que está hablando con otra, cuando lo veo activo en Instagram automáticamente siento que está viendo fotos de otra, cuando estamos hablando por llamada y me dice que hablemos por WhatsApp porq va a ver una película con su mamá automáticamente pienso que es mentira y que va a hablar con otra yo siempre soy la que empieza a pelear si yo no peleara literalmente tuviéramos como 4 peleas nada mas pero por mi culpa aveces siempre peleamos claro, peleas tontas por mi pero enserio el miedo de perder a ese niño es inmenso él se a ganado mi corazón por completo al principio que empezamos nunca pensé que él y yo íbamos a durar tanto a sido mi primera relación tan larga y de verdad que me encanta pero no sé porque tengo tanta desconfianza no sé porque siento que tiene otra o que no se que sé a besado con otra siendo mi novio no puedo sacarme eso de la mente y de una vez empiezo a llorar también tengo que contarles que yo me guío mucho del pasado de él el antes era un chamo que se la pasaba de novia en novia tenía 5 novias a la vez y a todas le pegaba cachos él dice que conmigo es diferente y todo el mundo se quedaron súper locos de como él es conmigo y como cambio pero quiero dejar de atormentarme todos los días pensando que él me pega cachos de verdad quiero dejar de pensar eso pero no puedo necesito de sus consejos! Él dice que no habla con nadie que solo habla con sus mejores amigos y pues siempre me responde rápido pero cuando tarde por lo menos 2 minutos automáticamente mi mente me vence y pienso en la supuesta “ otra novia de él” creen que esté obsesionada con el? Que creen que tenga que hacer para dejar de sentirme así?
Isabella__

Re: Necesito sus consejos urgente! Léanme?

Notapor Danishe » Lun Abr 27, 2020 9:58 am

Deberías ser más inteligente, quizá necesitas hablar con un psicólogo para controlar esas ansiedad que sientes cuando no te contesta y eso.
Pero deberías ponerte a pensar que si ya todos te han dicho que el cambio por ti, deberías creerlo, porque si no lo único que puedes provocar es que se aleje de ti, se cansé de todas las escenas de celos que haces, se va a cansar de tener que estarte rindiendo cuentas y de estar respondiendo a todo lo que preguntes.
Si sigues así lo único que puedes provocar es que conozca a una chica que lo trate mejor y que no haga las cosas que tú estás haciendo.
Si no quieres que se aleje de ti, deja de lado esa inseguridad que tienes de el, y date a desear, me refiero a que no estés al pendiente de él por un rato, al contrario tarda en contestar los mensajes tu, tarda en responder las llamadas, se un poco más misteriosa, para que el se intrigue de lo que estás haciendo y quiera pasar más tiempo contigo.
Controlarte o lo puedes perder.
Danishe

Notapor estef_06 » Sab May 02, 2020 1:12 am

Bueno, lo que creo es que lo que te hace pensar en eso es que él te ha dicho que ha sido infiel a sus anteriores parejas, bueno, no deberías preocuparte tanto, disfruta de la relación bonita que dices tener, si él es bonito contigo, tú se igual, porque esas pequeñas cosas de peleas por nada, si agotan la relación, y por último, si eres joven, vive feliz, quién sabe si él será tu pareja por siempre o no
estef_06

Notapor AnaL06 » Mar May 12, 2020 7:44 am

En primer lugar tienes un problema, está súper mal que solo quieras que te de 100% atención, que weba. Pero reconoces tener un problema, eres una celopata, el merece hablar con otras personas y tú también, es totalmente normal, si ve a otras mujeres es totalmente normal no por eso se va a casar con ellas, tú también puedes ver hombres y es NORMAL, somos seremos humanos y hay millones habitando este planeta. Eres muy controladora y el debe tener baja autoestima para soportarte. No quiero insultarte perdón, pero eres muy inmadura y necesitas ir a un psicólogo. No puedes vivir toda tu vida así, eso no es vida ni es disfrutar una relación.
AnaL06

Volver a Vida social de los adolescentes