.

.

Notapor Tina2302s » Vie Abr 03, 2020 2:25 am

.
Última edición por Tina2302s el Sab Abr 04, 2020 2:19 am, editado 2 veces en total
Tina2302s

Re: Tengo pareja y tenemos una bebé en comun

Notapor Noe2020 » Vie Abr 03, 2020 3:22 am

Antes que nada dijiste que tú pareja de taba carro, lujos, o sea todo material pero con eso no se es feliz. Creo que deberías hablar serianen con tu pareja sobre la situación que están pasando y si no se soluciona lo dejas. Lo otro me parece horrible no solo tenés intensiones con otro hombre sino que lo viste 3 veces y le presentas a tu hija
Noe2020

Notapor Vmoya » Vie Abr 03, 2020 2:50 pm

Tina2302s escribió:Les contaré mi historia a ver si pueden darme algunas opiniones .
Tengo una pareja tenemos 4 años juntos yo tengo 19 el 28 sali embarazada a los 17 tuve mi bebé a los 18 y ahora tengo 19 y mi bebé 10 meses ,antes de tener la bebé todo era perfecto el es un hombre que ha dado todo por mi me dio casa carro lujos de todo.Nos vinimos a España por la situación de mi país y nada es como antes cuando di a luz todo fue bonito pero a los dos meses el se volvió distinto pensé que le estaba afectando lo de ser papá y le di tiempo lo atendía le hacía comida y bueno algunas veces bien y otras mal ,ahora dejo de ser alguien detallista ya no me respeta creo que ya ni me desea sexualmente y yo pues me siento mal lo quiero pero no para pasar el resto de mi vida con alguien que no me valora,el es un padre responsable pero no es cariñoso ni detallista este hombre se ha convertido en un ogro y yo estoy decepcionada nos insultamos cuando discutimos es horrible he tratado de arreglar las cosas y nada no cambia.Desde hace 3 meses me abrí una cuenta en tinder conocí a un chico de aquí y me gusta nos hemos visto 3 veces ya conoce a mi hija y la verdad me respeta es atento,siendo sincera con el me siento sexy me siento yo misma y no se que hacer,tampoco quiero tener una relación ya mismo pero no se si dejar al padre de mi hija y darme un tiempo o esperar un poco más. Espero que me ayuden y gracias ?

Tan típico de algunas empezar a contar que el hombre es aquí es allá y después decir me estoy viendo con otro, osea para justificar sus cochinadas .

Sabes que encuentro que eres una desagradecida, piensa en todo lo que te dio ese hombre para que le pagues de esta manera, si ya no es lo que tu querías si se volvió un ogro y bla bla bla. Debiste haberlo hablado y arreglado y si no tiene solución por la paz dejarlo hasta ahí.
Pero no buscar otras relaciones mientras todavía sigues con ese ogro al que tu le llamas.
A un que sea por respeto y lo más grave presentarle a tu hija ?‍♀️.
Por favor lo dices en serio ?.
Osea todavía no te separas de su papá y ya le quieres meter otro.
Que por cierto donde lo conociste no lo hace ser nada confiable.
Quizás con cuantas más habla aparte de ti , recuerda que lo conociste por tinder una página de citas.
Y por supuesto que toda escoba nueva barre bien ,eso tu deberías saberlo más que nadie por experiencia propia.
Demasiado inmadura y reprochable tu actitud.

Separate de tu pareja si tan mal te sientes con el ,pero no juegues a las 2 bandas que a ti no te gustaría que te hicieran eso.
Y andate con cuidado con el de tinder por que esos te endulzaran el oído para llevarte a la cama, por que ese es el propósito oficial de esos sitios y a tu bebé déjalo fuera de esas cochinadas acaso no ves que le haces un daño.
La confundes , después no sabrá quien es su papá verdadero.
En serio MADURA.
Vmoya

Notapor Love92 » Vie Abr 03, 2020 3:01 pm

Coincido con la chica anterior, nada justifica que estes haciendo eso, si tu ves que tu relación no da mas m, se termina no me salgas es que lo amo no chica no lo amas si no no te hubieras metido a buscar hombres a tinder, hazle un favor al chico y déjalo y que el conozca alguien que lo respete y lo valore, despues de lo que estas haciendo me parece el colmo del descaro que no hayas terminado ya, si encima metes a tu bebe a presentarselo a otro hombre ??‍♀️ Tu sabes los peligros que hay ,UNA PERSONA QUE CONOCISTE POR TINDER que no conoces realmente y le metes a tu bebe asi como asi, ESTAS LOCA como sabes qje el hombre no es pedofilo? O es malo y le pueda hacer algo ? Como lo sabes si lo encontraste en una aplicación que se presta solo para S*exo, piensas con el culo chica, tu calentura pudo mas ??‍♀️ Mamita del año, deja tu relación y lo mejor que puedes hacer ES CUIDAR A TU BEBE .
Love92

Re: .

Notapor Vmoya » Mié Abr 08, 2020 1:01 pm

Otra más que borra los post ?‍♀️.

Esta prohibido hacer eso, aparte
No saca nada señora ya esta citado ?
Vmoya

Notapor Lii » Sab Abr 11, 2020 9:23 pm

XD me leí la historia, demonios señora ya madure, ya es madre, no es morra, que es esa huevada de bajar tinder? Ya-Eres-Madre, si ya no aguantas tu relación divorciate como adulta responsable y luego te acuestas con quien quieras, y de paso analiza la custodia dársela a él, si hasta no aguantas un post en página anónima te veo muy chabala e inmadura, nada preparada.
Lii

Notapor Pochis » Dom Abr 19, 2020 9:57 pm

En serio chicas perdonenme x lo q voy a decir pero, pinche vieja pen.... , no sabe en el peligro q sta exponiendo a su hij@, ojala se de cuenta tu marido se divorcie y te la kite, porq claro q lo puede hacer x lo q stas haciendo, aparte de cachonda infiel, tarada
Pochis

Notapor Carla1234 » Dom May 03, 2020 2:48 pm

Vmoya escribió:Otra más que borra los post ?‍♀️.

Esta prohibido hacer eso, aparte
No saca nada señora ya esta citado ?

Y lo mejor de todo es que da consejos como: no puedes estar aguantando a una persona que no amas, los hijos no son excusa, hay que quererse.. etc etc etc bla bla bla
Es increible??‍♀️
Carla1234

Volver a Vida social de los adolescentes