Tina2302s escribió:Les contaré mi historia a ver si pueden darme algunas opiniones .
Tengo una pareja tenemos 4 años juntos yo tengo 19 el 28 sali embarazada a los 17 tuve mi bebé a los 18 y ahora tengo 19 y mi bebé 10 meses ,antes de tener la bebé todo era perfecto el es un hombre que ha dado todo por mi me dio casa carro lujos de todo.Nos vinimos a España por la situación de mi país y nada es como antes cuando di a luz todo fue bonito pero a los dos meses el se volvió distinto pensé que le estaba afectando lo de ser papá y le di tiempo lo atendía le hacía comida y bueno algunas veces bien y otras mal ,ahora dejo de ser alguien detallista ya no me respeta creo que ya ni me desea sexualmente y yo pues me siento mal lo quiero pero no para pasar el resto de mi vida con alguien que no me valora,el es un padre responsable pero no es cariñoso ni detallista este hombre se ha convertido en un ogro y yo estoy decepcionada nos insultamos cuando discutimos es horrible he tratado de arreglar las cosas y nada no cambia.Desde hace 3 meses me abrí una cuenta en tinder conocí a un chico de aquí y me gusta nos hemos visto 3 veces ya conoce a mi hija y la verdad me respeta es atento,siendo sincera con el me siento sexy me siento yo misma y no se que hacer,tampoco quiero tener una relación ya mismo pero no se si dejar al padre de mi hija y darme un tiempo o esperar un poco más. Espero que me ayuden y gracias ?
Vmoya escribió:Otra más que borra los post ?♀️.
Esta prohibido hacer eso, aparte
No saca nada señora ya esta citado ?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado