?EL

?EL

Notapor Vivi4512 » Sab Abr 04, 2020 6:58 am

Hola chicas verán ya hace 9 meses me deje con mi ex pareja y se puede decir que terminamos mal según para el, el pidió tiempo pss y yo se lo di ni el me escribió ni yo a el
Solo aveces nos cruzamos en la calle sin decir nada
Bueno el asunto es que no estamos escribiendo hace 3 meses y da enteder que quiere volver y otras vez no sinceramente avces se me prende las emociones pero yo solo veo que el quiere S*exo cuando comenzamos a salir de nuevo su mirada parece solo de lujuria y tuvimos S*exo una sola vez y pss me sentí mal porque siento que el tiene mucho control sobre mi
Entoces el me cela mucho se queda pendiente de mi última vez en WhatsApp y me escribí y me dice si estoy hablando con otro hombre que porque me duermo tarde y le. Dije que ya ese no era su asunto porque no somos nada y el se enojo
La verdad me gusta estar sexualmente con el y también de ma manera cariñosa pero siento que solo el me esta buscando para tener S*exo
En fin quería desahogarme porque aveces no se que me pasa con el
Se que debo cortar su comunicación
Vivi4512

Re: ?EL

Notapor Anoniima36 » Sab Abr 04, 2020 10:38 am

Y si sabes que debes cortar la comunicación con él porqué no lo haces? No ves que no te quiere? Que solo te está utilizando para su momento de S*exo y ya? Enfin chica nose a que esperas a pararle los pies y bloquearlo, dile que no quieres nada con él ni S*exo y que te deje en paz y punto, te complicas la vida por alguien que te utiliza cuando él quiere??‍♀️
Anoniima36

Notapor Helena89 » Sab Abr 04, 2020 10:43 am

Porque no has cortado comunicación con el?Chica puede que te duela en dejarle de hablar ,pero te dolera mas seguir su juego y ver que solo quiere de ti S*exo, luego te sentiras usada ,mal , triste etc.
Tú misma ya debes saber que hacer y es que tú le dejes de hablar porque el chico no te quiere te mira como un objeto solo te está utilizando para solo pasar el ratito, tan fácil es ya no hablarle o simplemente decirle que no te moleste y ya.
Helena89

Notapor Noe2020 » Dom Abr 05, 2020 4:29 am

Lee todo lo que pusiste y ahí mismo está la respuesta ? ponen cosas horribles que les hacen sus exs y abajo ponen "no se que hacer"
Noe2020

Volver a Vida social de los adolescentes