Hola chicas! Hace 2 meses conoci un chico bueno un poco sufrido lo qe lo hace frio (aunqe lo descongele bastante) y tenemos una quimica DE OTRO MUNDO para todooo.
Me dijo al principio qe no soy nada de el ni la amiga. Yo me aleje.. me busco...pasaron más cosas y nos seguimos como conociendo
Despues me dijo qe me queria y qe como vivimos lejos nunca se podría dar nada y qe no tiene mucho por aportar a mi vida.. pero qe yo le doy mucha paz y tranquilidad como qe se abrio como nunca... pero qe no va para nada
Pero ahora no nos dejamos de hablar es como qe nos alcanzo cupido y estamos muy encima los dos .yo lo reee disfruto posta qe me voy a otro mundo pero quiero tener los pies en la tierra porqe se lo qe duele sufrir por volar tan alto.
No se si hablarlo con el a veces callamos cosas porqe nos hace mal plantearnos qe somos y a donde va esto porqe nos qeremos.... preferimos callarnos y disfrutar (tengo 19 y el 24) y tuvimos relaciones un poco repentinas despues de 1 mes de vernos
Yo se qe me pierdo el valor y me estanco pero la verdad qe lo quiero y me hace muy bien lo que tenemos aunqe no sea nada pero no se.. lo vale?
Aunqe los sentimientos se van renovando... pero esta bien seguir el juego ? Es sano o toxico para uno despues?
Yo solo quiero disfrutar mi edad pendeja sin sufrir y qe todo sea sano jajajs siempre
Gracias por leerme de verdad las aprecio por escuchar aunqe no las conozca jaja. Beso y cuidensee