patricia0077 escribió:Verán, hace unos meses conocí a una persona, el tiene 26 y yo tengo 19, cuando nos conocimos todo fue perfecto, en la tercera cita tuve relaciones con el, y el siguió siendo el mismo, educado, cariñoso, atento, todo todo, y pues bueno llevamos como 1 mes viéndonos, algo así como 6 veces que nos hemos visto, la verdad desde el principio yo me dije a mi misma que no quería meter sentimientos por que ya no creo en esas cosas y pienso que todos son iguales, hasta el momento sigue siendo igual de cariñoso, y todo como al principio, solo que nos tenemos más confianza, etc. Yo misma le dejé en claro en la segunda cita que no quería nada en serio, y que nada más se me daba ser amiga con derechos por así decirlo, pero más bien fue el miedo a volver a pasar por lo mismo de desilusiones amorosas, etc, siempre que nos vemos tenemos relaciones y lo disfruto mucho, al igual que disfruto su compañía, nos llevamos muy bien y todo, de echo esta última vez que nos vimos, nos quedamos dormidos juntos abrazados, le hice de comer, nos besamos muchísimo, tuvimos relaciones, me dice que estoy hermosa, y todo perfecto, pero por mensaje es muy distinto, solo hablamos para quedar en cuando nos vamos a ver, podemos dejar de hablar por días y cuando el tiene tiempo para vernos me dice, y yo siempre le digo que si o le digo el día en el que puedo, y pues bueno también siento que me estoy encariñando, y no se si dejar de verlo o seguir viéndolo arriesgándome a seguir encariñándome siento que el tampoco quiere algo serio, por que me lo ha dicho, pero no se si fue por lo que le dije o por que realmente es lo que siente, entonces nose si seguir viéndolo aun cuando después quizá nos dejemos de ver o cualquier cosa negativa, o dejar de verlo, no lose cualquier cosa puede pasar y no se que hacer
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado