Inicio mi vida sexual

Inicio mi vida sexual

Notapor melitvr » Sab Dic 26, 2015 6:23 am

Que tal chicas, la cosa está así
Desde hace medio año empecé a salir con un chico, 2 años mayor que yo y hace un mes perdí la virginidad con él, hemos tenido relaciones dos veces y la segunda fue hace 4 días, al día siguiente me tomé la píldora ya que en ambas ocasiones no utilizó condón a pesar de que en las dos se tardó mucho para venirse e igual se vino fuera, tuvo que masturbarse
Sé que el condón es la mejor opción pero quisiera saber que otros métodos podría utilizar en mi persona? Tengo 17 años, muchas gracias de antemano
melitvr

Re: Inicio mi vida sexual

Notapor Heather » Sab Dic 26, 2015 6:54 am

Lo mejor y mas para tu edad es que vayas con un ginecologo. Depende de muchas cosas para poder saber cuál es el mejor. Yo tengo pareja estable y estamos ahorrando para un DIU nuevo (no es de cobre) y dura 3 años. Yo necesito ese porque no puedo tomar hormonas (al menos, no muchas). Por lo mismo, es mejor saber si tu también puedes y cuanto piensas gastar, y cuanto tiempo quieres que dure.
Heather

Re: Inicio mi vida sexual

Notapor julianita16 » Sab Dic 26, 2015 7:21 am

Lo mejor son las pildoras o parches, tiene que ser el metodo mas confiable y que mejor se te adapte
julianita16

Volver a Vida social de los adolescentes