A alguien más le pasa?

A alguien más le pasa?

Notapor Laur78 » Vie Mar 06, 2020 5:01 pm

Llevo un par de semanas cabreada, resulta que tengo un grupo de amigos somos 5, y ninguno salvo yo tienen coche que me lo saque hace muy poco, el tema es que desde que me lo saqué según ell@s no hay nada que hacer en un pueblo donde vivimos, pero antes de yo tenerlo siempre hacíamos cualquier cosa los fines de semana, cada vez que me llaman para hacer algo lo primero que preguntan es si tengo el coche,y me empieza a mosquear el tema ya porque en parte siento que se están aprovechando un poco, pero si digo que no encima la mala soy yo. Así que evito siempre coger el coche cuando viy con ell@s,que pensáis?
Laur78

Re: A alguien más le pasa?

Notapor Tatha2610 » Vie Mar 06, 2020 5:10 pm

Sinceramente creo q esas personas no son amig@s, y también creo q te están utilizando, por lo cual te recomiendo que comiences a probar tus amistades, si te dejan de hablar pq no tienes el coche entonces sáca de tu vida a esa persona, aveces es mejor estar solo, q mal acompañado.
Tatha2610

Re: A alguien más le pasa?

Notapor Kendra94 » Vie Mar 06, 2020 5:18 pm

Te están viendo la cara de taxista! Inventales que tu coche está en el taller y ve su reacción o de plano empieza a cobrar la gasolina! Digo el coche no se mueve solo
Kendra94

Volver a Vida social de los adolescentes