S*exo casual¿?

S*exo casual¿?

Notapor Anita ortiz » Mar Mar 03, 2020 12:28 am

Holaa, bueno tengo 17 años, soy virgen, y hay un chico que me invita a cog*r, el y yo solo hemos tratado un par de vecez, esta sexi la verdad, pero es muy perro y yo solo se que esta conmigo para cog*r, siendo sincera le tengo muchas ganas, pero estar con él, seria perder mi virginidad y pues es algo que a él le daría igual, no se que hacer chicas, que me aconsejan?
Anita ortiz

Re: S*exo casual¿?

Notapor NinaMood » Mar Mar 03, 2020 12:40 am

Hay varios factores que tienes que considerar... Primero ¿él sabe que tu eres virgen? Si es así pues quizás te invita para sacarse las ganas de estar con una chica con esa condición, hay muchos chicos que les gusta y no se, se sienten "únicos" o más cabrones sacando la virginidad de una chica,quizas no sea su caso pero me impresiona que te insista tanto... Segundo, él supongo que no es virgen como esta tan seguro de hacerlo, ¿tu crees que será cuidadoso contigo? ¿Haz considerado que muchas veces la primera vez duele, molesta (si es que no estás bien lubricada o no hay un buen juego previo a la relación sexual), a veces algunas mujeres sangran (no siempre) producto de la rotura del himen (que eso es completamente normal), ¿tu crees que ese chico tendrá el cuidado adecuado y se preocupara de todos esos detalles cuando estén juntos?... ¿Que pasa si te embaraza? ¿Has considerado tomar anticonceptivos o decirle que se cuide? ¿Él estaría dispuesto a cuidarse?
A veces ser "sexy" no basta si el chico quizás no va a ser cuidadoso o solo se preocupara de su satisfacción sexual y no de la tuya. Es importante que las cosas sean siempre mutuas y nena tienes recien 17 años tienes toda una vida para toparte con chicos sexys?
Piénsalo y considera también tu bienestar no tan sólo el de él o decir que "Si" solo porque está insistiendo
NinaMood

Notapor Anita ortiz » Mar Mar 03, 2020 1:48 am

Nina mil gracias por tus consejos enserio que me hiciste ponerme a pensar en resto de cosas, y el no es virgen para nada,y sabe que soy virgen y seguro no será delicado, ame tus consejos, mil gracias baby❤️.
Anita ortiz

Notapor NinaMood » Mar Mar 03, 2020 2:32 am

De nada corazón ❤️, suerte! ?
NinaMood

Notapor Livani » Mar Mar 03, 2020 10:00 pm

NinaMood escribió:Hay varios factores que tienes que considerar... Primero ¿él sabe que tu eres virgen? Si es así pues quizás te invita para sacarse las ganas de estar con una chica con esa condición, hay muchos chicos que les gusta y no se, se sienten "únicos" o más cabrones sacando la virginidad de una chica,quizas no sea su caso pero me impresiona que te insista tanto... Segundo, él supongo que no es virgen como esta tan seguro de hacerlo, ¿tu crees que será cuidadoso contigo? ¿Haz considerado que muchas veces la primera vez duele, molesta (si es que no estás bien lubricada o no hay un buen juego previo a la relación sexual), a veces algunas mujeres sangran (no siempre) producto de la rotura del himen (que eso es completamente normal), ¿tu crees que ese chico tendrá el cuidado adecuado y se preocupara de todos esos detalles cuando estén juntos?... ¿Que pasa si te embaraza? ¿Has considerado tomar anticonceptivos o decirle que se cuide? ¿Él estaría dispuesto a cuidarse?
A veces ser "sexy" no basta si el chico quizás no va a ser cuidadoso o solo se preocupara de su satisfacción sexual y no de la tuya. Es importante que las cosas sean siempre mutuas y nena tienes recien 17 años tienes toda una vida para toparte con chicos sexys?
Piénsalo y considera también tu bienestar no tan sólo el de él o decir que "Si" solo porque está insistiendo

Más de acuerdo no podía estar con este comentario, piensalo mucho y la verdad no creo que sea bueno que pierdas tu virginidad con un tipo asi. Este comentario toda la razón!!!! Ojalá no lo hagas
Livani

Volver a Vida social de los adolescentes