No se que hacer

Re: No se que hacer

Notapor SoyAkira » Vie Feb 28, 2020 5:52 am

Dayannevalente2004 escribió:Muchas gracias ppr sus consejos pero yo no siento que sea un perbertido por que hay otras personas que ni te pregunta si quieres tener relaciones con ellos ya hasta te estan quitando la ropa y aparte mi padrastro aveces me dice que no soy nada suyo asi que no se que hacer

DIOS SANTO, CLARO QUE ES UN PERVERTIDO, COMO UN TIPO DE 25 quiera meterse con una de 15,en fin eres aún una niña y al parecer fácil de manipular ?. Yo perdí mi virginidad a los 22 años con el amor de mi vida y ahora estoy casada con él ?y de verdad que no me arrepentí de perderla a los 22. Me hizo sentir especial?y amada. Y fue lindo conmigo, y aun sigue siendo lindo.

El lo que quiere es meterse contigo y bye, yo creo que ni le has de gustar, ya se a de ver dado cuenta que a ti te gusta él y por eso sabe que caerás fácilmente. ?
SoyAkira

Re: No se que hacer

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 28, 2020 1:23 pm

No es por a qué edad la pierdas y listo, yo perdí la virginidad a los 16, con el que era mi novio en ese momento, fue feo, no me gustó, no sentí nada lindo para recordar. Tuve más parejas hasta que conocí a otro novio a los años y ahora es mi esposo, estamos juntos hace 7 años. Pero no tiene nada que ver, el tema acá no es si perdés o no la virginidad, podrías no ser virgen y el problema acá sería el mismo, que uno de 25 te manipula "bonito" para tener relaciones con vos, que está bien ahora vas a sentir que estamos todas en contra y que él si te entiende, que él es bueno y te trata bien, que hasta te pide permiso (dios, eso es algo que se tiene que hacer, no algo extraordinario), pero qué? Estarán un rato en la cama y después a cruzarse como si nada en las reuniones? Porque ya te dió a entender que sería secreto porque no quiere problemas con tu padrastro (traducido a no quiere problemas por ser mayor y vos menor de edad).
Valeria2030

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes