Muchas veces soñamos con las cosas que más nos atemorizan, yo hace unos meses estaba teniendo problemas con mi novio porque era muy poco el tiempo que nos veíamos, el S*exo era muy rutinario y no habían caricias ni nada, en fin, la estábamos pasando mal pero ninguno de los dos quería terminar, yo soñé como en 2 ocasiones que él me era infiel y otra vez soñé que el iba a mi casa a terminarme, yo se lo conté y él se puso muy triste, me dijo que me amaba que él no haría algo así y dejó muchas cosas para pasar más tiempo conmigo, ahora estamos de maravilla y hacemos casi que todo juntos y me demuestra mucho el amor que me tiene así que yo en lo personal creo que a veces esos son nuestros miedos más profundos que en el momento de nuestros sueños salen a relucir, no creas eso de que todo lo que uno sueña se hace realidad, si tu pareja te demuestra cada día cuanto te quiere y se tienen mucha confianza no lo dañes por un simple sueño, intenta hacer cosas nuevas con él, disfruta de ese amor que se tienen y confia en tu relacion y verás que esos sueños van a desaparecer, mucha suerte amiga