Soñe con mi novio

Soñe con mi novio

Notapor carolinajanell » Jue Dic 24, 2015 10:49 am

Empeze una relacion con mi novio en noviembre. Todo va super y lo amo demasiado y el a mi pero tuve un sueño horrible con el. Soñe que lo encontre pegandomelas con otra y me levante muy triste y no dudo de el porque no me da razones para hacerlo el es un chico muy bueno pero que quiere decir esto?
He escuchado que estar en regla algunos sueños son más vividos. Por favor ayudenme.
carolinajanell

Re: Soñe con mi novio

Notapor JLore » Jue Dic 24, 2015 6:11 pm

Muchas veces soñamos con las cosas que más nos atemorizan, yo hace unos meses estaba teniendo problemas con mi novio porque era muy poco el tiempo que nos veíamos, el S*exo era muy rutinario y no habían caricias ni nada, en fin, la estábamos pasando mal pero ninguno de los dos quería terminar, yo soñé como en 2 ocasiones que él me era infiel y otra vez soñé que el iba a mi casa a terminarme, yo se lo conté y él se puso muy triste, me dijo que me amaba que él no haría algo así y dejó muchas cosas para pasar más tiempo conmigo, ahora estamos de maravilla y hacemos casi que todo juntos y me demuestra mucho el amor que me tiene así que yo en lo personal creo que a veces esos son nuestros miedos más profundos que en el momento de nuestros sueños salen a relucir, no creas eso de que todo lo que uno sueña se hace realidad, si tu pareja te demuestra cada día cuanto te quiere y se tienen mucha confianza no lo dañes por un simple sueño, intenta hacer cosas nuevas con él, disfruta de ese amor que se tienen y confia en tu relacion y verás que esos sueños van a desaparecer, mucha suerte amiga :)
Jaaan :)
JLore

Volver a Vida social de los adolescentes