Que opinan sera que no le guste..??

Que opinan sera que no le guste..??

Notapor Mirnas » Sab Feb 15, 2020 12:39 pm

Hola nenitas quiero saber que opinan ....conoci un chico en el facebook el me escribio por medio del messenger ....y escribimos como 3 o 4 dias y al 5to dia nos vimos en persona el muchacho muy amable respetuoso me saludo de mano y hablamos luego le dije que me tenian que recojer otro amigo que me iva a dar el aventon a mi casa y el se quedo pensando y me dejo en un lugar para que yo esperara a mi amigo y luego de que nos vimps no me volvio a escribir mas ...y yo le escribi el siguient dia... y normal me dijo y luego eh sido yoo la que siempre le escribo porque el chico me llamo la atencion lo que sii es que hemos hablados cosas eroticas por xhat y quedamps de vernos para hacerlo real pero se llega el dia y el no me escribe siento que estoy rogandole pero siento que me gusto% quisiera verlo de nuevooo ........ el dice que estaba soltero solo tiene una hija ....cosa que obvio no le creo no esta soltero tiene novia porque si no ya hubiese salido conmigo
Mirnas

Re: Que opinan sera que no le guste..??

Notapor Oparin » Sab Feb 15, 2020 1:30 pm

Espera, se conocen hace menos de una semana? Y quieres tener relaciones sexual es con un desconocido? Haz medido el peligro que te quieres exponer? Me pregunto si al menos piensas cuidarte con condon y pastillas, porque embarazarte de un desconocido, es lo peor que te puede pasar.
Oparin

Notapor Noe2020 » Sab Feb 15, 2020 6:29 pm

Tenés que ser directa y pregúntale porque siempre te tengo que hablar yo? Tenés una pareja? Porque para nosotras es imposible saber que le pasa a el
Noe2020

Notapor Valeria2030 » Sab Feb 15, 2020 7:02 pm

Si tiene facebook no ves nada raro en su perfil?

Es raro que haya cambiado su forma de ser en cuanto dijiste que un amigo iría a buscarte.

Y si, cuidado, si bien sos libre de disfrutar tu sexualidad como te plazca, deberías pensar con quién lo vas a hacer
Valeria2030

Notapor Mamá de 1 » Dom Feb 16, 2020 1:20 pm

Quizás también le llamaste la atención, y fue mal visto para el que amigo te pase a buscar. Quizás el pensó que tú tienes algo con ese amigo.
No necesariamente tiene que tener pareja para alejarse.
Deberías ser directa y preguntarle qué le sucede
Mamá de 1

Notapor NinaMood » Dom Feb 23, 2020 8:33 pm

Uuff amiga tienes que ser cuidadosa en muchos aspectos en lo que estas haciendo, ojala estés segura y tengas la suficiente confianza recuerda que un embarazo y/o una ETS están a la vuelta de la esquina procura ser cuidadosa en esos aspectos y con respecto a lo que te inquieta podrías ser directa y preguntarle o una técnica que igual funciona es dejar de hablarle unos días ? así notarás si de verdad él se interesa en ti y de verdad quiere seguir en contacto contigo te hablara solo, supongo que ya está acostumbrado de que tu lo sigas buscando así que él ni siquiera hace esfuerzo, te aconsejo eso que lo dejes de buscar unos días y pues si te habla, genial así aprovechas y le preguntas que que onda, que le pasa y porque actúa de esa manera y si de plano no te habla, te aconsejo que no lo sigas buscando, quizás estás siendo muy encimosa y el chico en verdad no quiere nada. De igual manera mucha suerte y espero te sirva! ?
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes