AYUDA! mi novio me dejó y no se que hacer!?!

AYUDA! mi novio me dejó y no se que hacer!?!

Notapor camineedshelp » Sab Feb 08, 2020 5:54 pm

Salimos por casi 4 meses. Pero un día antes de cumplir otro mes me cortó, no me dió una explicación lógica o alguna razón. Simplemente terminamos y me duele mucho todavía. Mis amigos me dicen que no piense en ello que yo hice muchísimas cosas para que sigamos juntos pero me sigo planteando si hice algo mal, tardamos AÑOS para estar juntos para durar tan poco y que nunca me halla demostrado mucho amor. Los primeros 2 meses fueron geniales pero luego me dejó de hablar, me empezó a ignorar, y todo cambió. ¿Consejos para olvidarlo antes de volver al colegio y verlo todos los días?
camineedshelp

Re: AYUDA! mi novio me dejó y no se que hacer!?!

Notapor chicaanime » Sab Feb 08, 2020 6:12 pm

camineedshelp escribió:Salimos por casi 4 meses. Pero un día antes de cumplir otro mes me cortó, no me dió una explicación lógica o alguna razón. Simplemente terminamos y me duele mucho todavía. Mis amigos me dicen que no piense en ello que yo hice muchísimas cosas para que sigamos juntos pero me sigo planteando si hice algo mal, tardamos AÑOS para estar juntos para durar tan poco y que nunca me halla demostrado mucho amor. Los primeros 2 meses fueron geniales pero luego me dejó de hablar, me empezó a ignorar, y todo cambió. ¿Consejos para olvidarlo antes de volver al colegio y verlo todos los días?

No hay consejo para olvidar en cierto tiempo, solo tu sabras cuando lo hayas superado.
Mientras tanto, concéntrate en tus estudios, has deporte o entra a un taller para aprender algo nuevo, has ejercicio. Etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Valeria2030 » Sab Feb 15, 2020 7:38 pm

Vi que hace un mes publicaste que se fue de vacaciones y te ignoraba, ni siquiera te contestaba para verse. Entonces nena, él perdió a alguien que lo quería mucho, vos perdiste tiempo.

Ahora adelante, llora si querés hacerlo, descargate, pero una vez termines te levantas, te lavas la cara, te limpias las lágrimas, te maquillas o te vestís como te sientas más linda, sentite bien con vos misma, mirate al espejo y repetí que tenés que seguir, que hay personas que son pasajeras pero te dejan una enseñanza. Y a disfrutar lo que te queda de vacaciones, que no te las arruine ? y cuando vuelvas a verlo en el colegio, como si nada, cabeza en alto, sonrisa firme, y que vea de lejos lo que se perdió.
Valeria2030

Notapor Noe2020 » Mar Feb 18, 2020 3:57 pm

Te entiendo, me pasó algo parecido. Me busco por meses y salimos un tiempo y luego me dejó. Le pedí para hablar y me ponía excusas hasta que me cansé y a la semana tenía otra, ese tipo de personas no valen la pena.te va a doler y vas a llorar, no vas a entender el porqué pero vas a salir adelante. Después te vas a preguntar cómo saliste con alguien así. A mí me volvió a buscar y no le di bola ?
Noe2020

Volver a Vida social de los adolescentes