Me gustaría saber su opinión sobre este tema ya que me tiene muy mal.
Mi mejor amiga y yo tuvimos un conflicto o mejor dicho mal entendido, ella está pasando por una enfermedad en estos momentos por lo que ha estado internada bastante tiempo, desde el principio yo estuve con ella, en un momento ella cayó en terapia intensiva por no poder respirar por si sola, en ese momento con su pareja empezamos a coordinar horarios para verla y no chocar y cubrir el mayor tiempo posible para que no esté sola,ya cuando la pudieron pasar a internacion normal no era necesario que nos comuniquemos ya que ella podía tener su celular todo el tiempo y si surgía algo directamente le hablaba a ella, la cuestión es esta:Su pareja y yo como mejor amiga manteníamos una buena relación por el bien de ella, ya después de que paso la terapia intensiva habremos hablado él y yo en unas 2 o 3 ocasiones porque por ahí él respondía a mis estados de whap y surgía una conversación obviamente girando en torno a mi amiga y su recuperación, yo cada mensaje que mandaba o leía de su pareja lo hacía delante de mi novio porque no había nada que esconder, un día su novio me mandó msj ya de madrugada y ella lo vio conectado y él no le quiso decir que me respondió un msj(conversación que el empezo) y bueno se pelearon y luego el le dijo que hablaba conmigo y ella me pregunto y le dije naturalmente que si porque pensé que estaba enterada, a lo cual ella me dice que no sabia que hablábamos, en síntesis hizo una escena de celos y a mi me trató de que ando guardando secretos con su novio, formando una amistad por aparte, que yo lo busco, y sinceramente me destrozó que pensara eso de mi, yo que siempre estuve a su lado,que usaba todo mi tiempo y dinero para ella, que dejaba de hacer otras cosas para ir a verla todos los días y que le tengo un amor inmenso, lo que me duele es que me eche la culpa a mi y me haya tratado con tanta dureza y con su novio se haya disculpado por los celos. Y ahora ella dice que está todo aclarado pero sube estados con otra amiga que le hizo daño en el pasado y a mi me ignora, esa amiga le da muchos regalos y me da a pensar que ya compro su amistad.
Mi novio fue un apoyo importante en este mal entendido que se creo con ella, todo el tiempo me entendió y trato de sacarme una sonrisa así que estoy agradecida con él, pero igual me siento muy mal y me gustaría saber si yo soy la culpable de todo? Yo hice mal? Es justo que después de dar tanto reciba tanta dureza y frialdad ?