Me podeis ayudar?

Me podeis ayudar?

Notapor AngelaCM » Sab Dic 19, 2015 3:56 pm

Hola chicas,que tal?
Haber yo tengo 17 y mi chico tiene 16,y haber yo no soy virgen,pero el si,y pues yo nunca había estado con nadie virgen,y queremos hacerlo.Que hago,como lo hago?
Porque la única que sabe soy yo,todo esto es nuevo para el.Que hago cuando este con el enn la cama?
AngelaCM

Re: Me podeis ayudar?

Notapor Iratilara » Sab Dic 19, 2015 5:02 pm

Yo hace poco estuve con un chico que era virgen (yo no lo soy) intenté que él llevará un poco el ritmo de la situación para que se sintiera cómodo, la verdad que estuvo muy nervioso y al final no hicimos nada, simplemente me hizo dedos.. Siendo tú, intentaría eso, que él lleve la situación y que te "maneje" un poco en cuanto a posiciones y eso
Iratilara

Re: Me podeis ayudar?

Notapor nanis98765 » Mié Dic 23, 2015 1:00 pm

Holaaa nenas, pues les cuento q como tal los hobres no son virgenes son es castos,osea a ellos no les duele un pito, encambio para nosotras fue doloroso e incomodo :/ relájense y cuando lo vuelvan a intentar lleven las riendas y el ritmo ustedes,créanme eso los enloquesera y los llevarán a su mallor exitacion buena suerte;)
nanis98765

Volver a Vida social de los adolescentes