Tengo relaciones s*exuales con mi ex...

Tengo relaciones s*exuales con mi ex...

Notapor Vannesa3001 » Mar Ene 14, 2020 6:36 am

Hola tengo 18 y desde hace algún tiempo tengo relaciones s*exuales con mi ex el problema aquí es que desde que iniciamos esto el ha tenido novia en un principio no me molestaba ser el cuerno o la querida por qué al parecer su novia no es de la cuidad dónde vivimos, de igual manera se que hago mal hace un tiempo platicando me comentó que el y su novia se habían dado un tiempo el cual me hizo sentir más tranquila al verlo, pero ahora estoy confundida quiero regresar con el en buen plan pero no sé ¿que debo hacer?...

Cabe mencionar que el siempre ha Sido súper lindo conmigo tanto al andar como ahora me trata súper bien y tenemos mucha confianza como si deberdad anduvieramos....

Necesito un consejo):
Vannesa3001

Re: Tengo relaciones s*exuales con mi ex...

Notapor Vanessa333 » Mié Ene 15, 2020 1:21 am

Pues pienso que el debería asegúrate que no está con la otra persona y pues si de verdad los dos se sienten bien y todavía no se ha apagado la chispa podría funcionar ? el todo es que estés segura de lo que quieres y que después no te vaya a defraudar
Vanessa333

Notapor Noe2020 » Jue Ene 23, 2020 6:08 pm

Si la engaño a ella con vos seguro te va a engañar a vos. No podes estar con un infiel aunque sea tierno con vos
Noe2020

Notapor Valeria2030 » Sab Ene 25, 2020 12:17 pm

Pero chica.. a ver.. si es súper lindo, super bueno, etc etc, por qué se separaron en un primer momento? Y si es tan bueno tan lindo por qué no dejó a la novia y fue directamente a estar en pareja con vos?
Valeria2030

Notapor MarCam » Vie Ene 31, 2020 8:27 am

No vale la pena mujer. Ni tú ni el, valórate y busca un hombre al que seas su prioridad. No estés con él mientras eres basura para el porque eso es lo que eres, no vales lo suficiente para ser su novia y no su cuerno. Y no dudes que te hará lo mismo que a su novia. Además, seguramente no están mal ni han terminado, no caigas en esas mentiras
MarCam

Volver a Vida social de los adolescentes