Amores mayores

Amores mayores

Notapor Nataliadhz » Lun Ene 27, 2020 5:58 pm

Hola tengo una duda tengo 16 años y empece a conocer a un chico de 18 años y bueno fueron meses hablando surgio una amistad hasta que llego un momento que nos llegamos a gustar y decidimos ser pareja y bueno mis padres como son muy estrictos no lo iban a entender porque una vez lo intente y no hubo forma... iba a esperar un tiempo a que acabase el curso y contárselo porque ellos son muy estrictos tambien con mis estudios y si suspendo alguna se enfadan y nunca he suspendido ninguna pero esa seria la excusa que no estoy centrada y demas y bueno esto se lo conte a un familiar mio que sabia de el y me dejaba salir con el incluso saliamos los tres juntos ( mi tia ) y pues mis padres ahora que decidi contarselo ven mal que el chico sea mayor que yo nose si tengo culpa en esto queria vuestro consejo y vuestra opinion gracias❤️
Nataliadhz

Re: Amores mayores

Notapor Yadith02 » Lun Ene 27, 2020 11:50 pm

Nataliadhz escribió:Hola tengo una duda tengo 16 años y empece a conocer a un chico de 18 años y bueno fueron meses hablando surgio una amistad hasta que llego un momento que nos llegamos a gustar y decidimos ser pareja y bueno mis padres como son muy estrictos no lo iban a entender porque una vez lo intente y no hubo forma... iba a esperar un tiempo a que acabase el curso y contárselo porque ellos son muy estrictos tambien con mis estudios y si suspendo alguna se enfadan y nunca he suspendido ninguna pero esa seria la excusa que no estoy centrada y demas y bueno esto se lo conte a un familiar mio que sabia de el y me dejaba salir con el incluso saliamos los tres juntos ( mi tia ) y pues mis padres ahora que decidi contarselo ven mal que el chico sea mayor que yo nose si tengo culpa en esto queria vuestro consejo y vuestra opinion gracias❤️

Yo no lo veo mal,son sólo dos años...pero todos tenemos diferentes puntos de vista!
Mi hijo es mayor que su novia exactamente dos años,ella tiene 16 y él 18,pero los padres de la chica lo adoran,así que como ves,son solo diferentes formas de ver las cosas!?
Yadith02

Notapor Leire2002 » Mar Ene 28, 2020 10:12 am

Yo creo que primero deben conocerlo como si no fuera tu novio si no llevarlo a casa o presentarselo y liego les dices,no creo que puedan tomarselo mal,solo te saca 2 años,es de lo mas normal...mi novio me saca casi 4,el es del 1999 y yo soy de el 2002,Yo hare 18 el 21 ,y no creo que sea un inconveninete,por 2 años que te saca solo explicales que es indiferente
Leire2002

Notapor Oparin » Mar Ene 28, 2020 12:31 pm

La verdad es poca diferencia, aunque igual debe estar en otra etapa de su vida porque cuando son más jóvenes la edades se diferencian harto, pero en tu caso es poco, ya harta diferencia serían 3 años por ejemplo uwu
Oparin

Volver a Vida social de los adolescentes