ayuda!! estoy mal

ayuda!! estoy mal

Notapor MariaIsabella » Mié Ene 15, 2020 6:16 pm

Bueno, ya llevo 10 meses con mi novio, somos tipicos novios de colegio..., pero siempre hemos tenido un problema, mi familia nunca a estado deacuerdo con esta relacion, asi q todo lo hacemos a escondidas, no he hablado con el hace unos dias, y la ultima vez q hablamos teniamos como un ambiemte bien raro, yo pienzo q es por la distancia, y el me dijo q -espero q volvamos a hablar muy pronto, por q tenemos una conversacion demaciado larga q tener-real mente tengo miedo por q ya siento q lo q el quiere es q terminemos, y la verdad es q yo lo amo demaciado.

Tengo miedo por q el una vez q nos apartamos me dijo q le gustaba una amiga mia.
MariaIsabella

Re: ayuda!! estoy mal

Notapor chicaanime » Mié Ene 15, 2020 7:12 pm

MariaIsabella escribió:Bueno, ya llevo 10 meses con mi novio, somos tipicos novios de colegio..., pero siempre hemos tenido un problema, mi familia nunca a estado deacuerdo con esta relacion, asi q todo lo hacemos a escondidas, no he hablado con el hace unos dias, y la ultima vez q hablamos teniamos como un ambiemte bien raro, yo pienzo q es por la distancia, y el me dijo q -espero q volvamos a hablar muy pronto, por q tenemos una conversacion demaciado larga q tener-real mente tengo miedo por q ya siento q lo q el quiere es q terminemos, y la verdad es q yo lo amo demaciado.

Tengo miedo por q el una vez q nos apartamos me dijo q le gustaba una amiga mia.

Y porque a tu familia no le agrada que sea tu novio?

Mira con lo último que dices de él yo te digo que ese chico NO VALE LA PENA.
one piece❤
chicaanime

Notapor ipachecof » Mié Ene 15, 2020 7:17 pm

Por que ello pueden ver cosas que tú noo por qué estás enamorada. Te aseguro que el no vale la pena.
Mejor déjalo antes que te comprometas más y ya no haya vuelta atrás.. te lo digo por experiencia.
ipachecof

Notapor MariaIsabella » Mié Ene 15, 2020 9:06 pm

Gracias, voy a hablar con el a ver q quiere.

Gracias por ayudarme, en realidad era algo q me tenia intranquila.
MariaIsabella

Notapor MariaIsabella » Mié Ene 15, 2020 9:14 pm

chicaanime escribió:
MariaIsabella escribió:Bueno, ya llevo 10 meses con mi novio, somos tipicos novios de colegio..., pero siempre hemos tenido un problema, mi familia nunca a estado deacuerdo con esta relacion, asi q todo lo hacemos a escondidas, no he hablado con el hace unos dias, y la ultima vez q hablamos teniamos como un ambiemte bien raro, yo pienzo q es por la distancia, y el me dijo q -espero q volvamos a hablar muy pronto, por q tenemos una conversacion demaciado larga q tener-real mente tengo miedo por q ya siento q lo q el quiere es q terminemos, y la verdad es q yo lo amo demaciado.

Y porque a tu familia no le agrada que sea tu novio?

Mira con lo último que dices de él yo te digo que ese chico NO VALE LA PENA.

A mi mamá por su fisico, y el resto de la familia por la diferencia de edad.
MariaIsabella

Volver a Vida social de los adolescentes