Hola chicas! Les cuento un poco de mi realidad amorosa, quiero que me ayuden con consejos.
Tengo una relación de casi 5 años con un hombre mayor a mi. Al inicio, era oculta, debido a que él estaba casado legalmente (dejo en claro en que no me metí en su anterior relación, cuando lo conocí, ya estaba separado de su ex).
Mi familia se enteró hace 3 años de esto, y desde ahí, inició una guerra fría entre mi novio y mi mamá (cabe mencionar que vivo con ella).
Ahora que está divorciado, quiere casarse conmigo, ya tiene todo listo en su departamento para recibirme, sólo falta mi decisión.
Pero, tengo muchos miedos. El primero, es que debido a las diferencias entre mi mamá y él, se de lugar a mayores problemas. El segundo, es el pensar en la gran responsabilidad de compartir mi vida con alguien.
Él me insiste y se desespera en su deseo de matrimonio, pero yo le pido que lime asperezas con mi mamá, porque quiero que ella deje de pensar que él es una mala opción para mi.
En realidad, no se que hacer, a veces pienso en terminar la relación, pero me agobia el estar lejos de él.
¿Qué hago para poner un fin a esta guerra entre las personas que amo?