AYUDA PLIS SOY NUEVA EN ESTO DE RELACIOMES SEXUALES

Re: AYUDA PLIS SOY NUEVA EN ESTO DE RELACIOMES SEXUALES

Notapor Cori123 » Lun Dic 09, 2019 3:47 am

Yo te hablo desde mi experiencia, yo estoy casada hace casi 4 años, fui virgen con el no e conocido a otro ombre y cuando lo.hice por 1a vez NO sangre nose el porque pero no lo hice y asido mi 1 novio mi 1a relacion todo.

Por otro.lado tng una amiga que la primer vez que lo hizo cn su novio se quedo embarazada era virgen lo hizo 2 min, se corrió dentro(perdona la expresion jaja ) y se embarazo!!!!

Cuidate si no quieres bbes.
Cori123

Re: AYUDA PLIS SOY NUEVA EN ESTO DE RELACIOMES SEXUALES

Notapor Oparin » Sab Dic 21, 2019 4:32 pm

Veo que hay mucho desconocimiento del himen, muchas veces en el rompimiento del himen no hay sangre lo que significa que pudo haberse roto anteriormente (alguna caida, cabalgar caballos etc) o simplemente se rompio y no sangro, otro detalle es que hay muchos tipos de himen, hay algunos que son tan flexibles que nunca se rompen. En conclusion, la rotura del himen no es prueba de que se perdio la virginidad, de hecho con que ya hayas sido penetrada significa que perdiste tu virginidad
(Dato: en la antiguedad, cuando los matrimonios se consumabam y tenian relaciones s*exuales, despues de es to revisaban las sábanas para ver si habia sangre, para ellos, si habia sangre, significaba que la mujer era virgen, de lo contrario la mujer era repudiaba por supuestamente no ser virgen)
Oparin

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes