Help!!

Help!!

Notapor bellarobles4119 » Vie Nov 08, 2019 12:39 am

Amix lo que pasa es que conozoco a un chavo desde hace 2 años y desde que lo conocí me gustó pero desde entonces tengo novio y el novia, lo que ha pasado es que un día empezamos a hablar, ya teníamos nuestros números pero por cuestiones de que él trabaja con un familiar pero nunca habíamos hablado para algo que no fuera en relación a eso, bueno un día me saco platica y así duramos algunos días hasta que me dijo que le gustaba desde que lo conocí y le comenté que a mi también, algunas veces nos hemos visto y ya nos besamos ni a pasado de eso( Obvio sin que nuestras parejas se enteren) pero a los dos ya se nos notan las ganas de tener relaciónes y la verdad no se que hacer, obviamente los dos tenemos en claro que seguiremos igual cada quien con su pareja, pero no se si aceptar o no :( ( si tengo ganas pero no se)ayuda aa
bellarobles4119

Re: Help!!

Notapor Marinette rousse » Vie Nov 08, 2019 9:24 pm

??
Última edición por Marinette rousse el Vie Nov 08, 2019 11:29 pm, editado 1 vez en total
Marinette rousse

Notapor Judiit14- » Vie Nov 08, 2019 11:04 pm

Si tienes novio y él novia porqué os besáis y esas cosas? A no ser que tengáis relaciones abiertas, piensa un poco lo que estás haciendo y tu situación porque es muy feo tener pareja e ir besándote y ahora manteniendo relaciones con otra persona. Si ya no quieres a tu actual novio déjalo antes pero repito, a no ser que tengáis una relación abierta esto que estás haciendo no se lo merece, tan solo se llama respeto.
Judiit14-

Notapor Karen-100 » Sab Nov 09, 2019 12:12 am

Yo diría q los 2 terminen las relaciones con sus parejas y así pueden unirsen ustedes 2 y tener una relación ya que veo q los 2 se aman pero están con pareja por costumbre no por amor ?
Karen-100

Notapor LH_33 » Mié Nov 13, 2019 11:09 pm

bellarobles4119 escribió:Amix lo que pasa es que conozoco a un chavo desde hace 2 años y desde que lo conocí me gustó pero desde entonces tengo novio y el novia, lo que ha pasado es que un día empezamos a hablar, ya teníamos nuestros números pero por cuestiones de que él trabaja con un familiar pero nunca habíamos hablado para algo que no fuera en relación a eso, bueno un día me saco platica y así duramos algunos días hasta que me dijo que le gustaba desde que lo conocí y le comenté que a mi también, algunas veces nos hemos visto y ya nos besamos ni a pasado de eso( Obvio sin que nuestras parejas se enteren) pero a los dos ya se nos notan las ganas de tener relaciónes y la verdad no se que hacer, obviamente los dos tenemos en claro que seguiremos igual cada quien con su pareja, pero no se si aceptar o no :( ( si tengo ganas pero no se)ayuda aa

Queréis tener una relación paralela a la de vuestras parejas?? Pues dejar a vuestras parejas y hacer lo que os de la gana, pero dejar de reiros de las personas que os están dando su corazón y confianza.
LH_33

Notapor chicaanime » Jue Nov 14, 2019 12:13 am

bellarobles4119 escribió:Amix lo que pasa es que conozoco a un chavo desde hace 2 años y desde que lo conocí me gustó pero desde entonces tengo novio y el novia, lo que ha pasado es que un día empezamos a hablar, ya teníamos nuestros números pero por cuestiones de que él trabaja con un familiar pero nunca habíamos hablado para algo que no fuera en relación a eso, bueno un día me saco platica y así duramos algunos días hasta que me dijo que le gustaba desde que lo conocí y le comenté que a mi también, algunas veces nos hemos visto y ya nos besamos ni a pasado de eso( Obvio sin que nuestras parejas se enteren) pero a los dos ya se nos notan las ganas de tener relaciónes y la verdad no se que hacer, obviamente los dos tenemos en claro que seguiremos igual cada quien con su pareja, pero no se si aceptar o no :( ( si tengo ganas pero no se)ayuda aa

No puedo creer lo que leo, dejs en duda la educación que te han dado tus padres.

Ojala tu novio se de cuenta de que solo estas con el por no estar sola y te deje. No vale la pena estar a tu lado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Carmen_1982 » Vie Dic 13, 2019 11:55 pm

Me parece que si realmente amaras a tu novio y él chico a su novia no estarían buscando fuera.
Una relación es por común acuerdo, y el amor se demuestra con fidelidad y HONRA a tu pareja. Honrar a tu pareja esté o no presente.
Si no lo amas lo suficiente sería mejor dejarlo. Y si no quieres dejarlo te invito a pensar cuáles son tus motivos para seguir con tu novio. Con esos motivos podrás valorar si sigues o no en la relación.
Piensa también que pasaría si fuera tu novio el que se sientiera atraído y se besara con otra chica pero te dijera que quiere seguir contigo ?‍♀️
Carmen_1982

Volver a Vida social de los adolescentes