Diferencia de edad

Diferencia de edad

Notapor Evaaa03 » Dom Dic 08, 2019 10:11 pm

Hola chicas!! La verdad es que desde hace un tiempo estoy hablando con un chico es el bastante mayor que yo, nos llevamos 10 años. Al principio yo estaba un poco reticente por eso de la edad pero me he dado cuenta de que congeniamos mucho y no solo me quiere por el S*exo, mas de una vez me ha dejado ver que quiere una relacion, que opinais vosotras?
Última edición por Evaaa03 el Dom Dic 08, 2019 11:03 pm, editado 4 veces en total
Evaaa03

Re: Diferencia de edad

Notapor Evaaa03 » Dom Dic 08, 2019 10:12 pm

Por cierto yo tengo 16 y él 26
Evaaa03

Notapor Barbara4 » Mié Dic 11, 2019 3:20 pm

La edad no es un inconveniente, pero depende muchísimo del momento en qué está ocurra tienes 16 años y el 26 como nos comentas, en este momento no considero que sea muy sano y bueno para ti tener ese tipo de relación, están en puntos muy diferentes de sus vidas, solo tienes 16 recuérdalo, no es por ser pájaro de mal agüero pero en ocasiones pasa que solo se quieren aprovechar de ti, piensa muy bien lo que harás
Barbara4

Notapor Pam0107 » Jue Dic 12, 2019 2:07 am

Evaaa03 escribió:Hola chicas!! La verdad es que desde hace un tiempo estoy hablando con un chico es el bastante mayor que yo, nos llevamos 10 años. Al principio yo estaba un poco reticente por eso de la edad pero me he dado cuenta de que congeniamos mucho y no solo me quiere por el S*exo, mas de una vez me ha dejado ver que quiere una relacion, que opinais vosotras?

Ten cuidado. Existen hombres que con tal de enamorar a las niñas y tener relaciones con ellas les endulzan el oído, así como él a ti. Son expertos. No tengas relaciones con él, siento que vas a sufrir mucho ?
La diferencia no es tan grande, pero es muy notoria por la edad que tienes tú. Sé muy inteligente
Pam0107

Notapor Angie Diaz1000 » Vie Dic 13, 2019 4:21 am

Evaaa03 escribió:Hola chicas!! La verdad es que desde hace un tiempo estoy hablando con un chico es el bastante mayor que yo, nos llevamos 10 años. Al principio yo estaba un poco reticente por eso de la edad pero me he dado cuenta de que congeniamos mucho y no solo me quiere por el S*exo, mas de una vez me ha dejado ver que quiere una relacion, que opinais vosotras?
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY SIMILIAR A LA TUYA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE VIVAS EL MOMENTO LA VIDA ES UNA SOLA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS BIEN CON EL. FIJATE MUCHO EN QUE NO SEA UN HOMBRE COMPROMETIDO PARA QUE MAS ADELANTE NO TENGAS PROBLEMAS GRABES?
Angie Diaz1000

Volver a Vida social de los adolescentes