Evaaa03 escribió:Hola chicas!! La verdad es que desde hace un tiempo estoy hablando con un chico es el bastante mayor que yo, nos llevamos 10 años. Al principio yo estaba un poco reticente por eso de la edad pero me he dado cuenta de que congeniamos mucho y no solo me quiere por el S*exo, mas de una vez me ha dejado ver que quiere una relacion, que opinais vosotras?
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY SIMILIAR A LA TUYA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE VIVAS EL MOMENTO LA VIDA ES UNA SOLA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS BIEN CON EL. FIJATE MUCHO EN QUE NO SEA UN HOMBRE COMPROMETIDO PARA QUE MAS ADELANTE NO TENGAS PROBLEMAS GRABES?Evaaa03 escribió:Hola chicas!! La verdad es que desde hace un tiempo estoy hablando con un chico es el bastante mayor que yo, nos llevamos 10 años. Al principio yo estaba un poco reticente por eso de la edad pero me he dado cuenta de que congeniamos mucho y no solo me quiere por el S*exo, mas de una vez me ha dejado ver que quiere una relacion, que opinais vosotras?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado