Solo S*exo

Solo S*exo

Notapor Alickia » Dom Dic 08, 2019 11:04 pm

Es algo malo tener solo S*exo con un amigo? Me lo paso muy bien con él, pero no me gusta, le tengo cariño simplemente como amigos. Es de lo más placentero, pero estoy haciendo algo mal?
Alickia

Re: Solo S*exo

Notapor Evaaa03 » Dom Dic 08, 2019 11:27 pm

Yo no creo que esté mal, puedes tener una relación simplemente sexual sin desarrollar sentimientos romanticos por la otra persona, siempre y cuando eso quede bien claro (que es simplemente placentero) no creo que haya inconveniente alguno para que qmbos podais disfrutar
Evaaa03

Notapor LH_33 » Dom Dic 08, 2019 11:59 pm

Alickia escribió:Es algo malo tener solo S*exo con un amigo? Me lo paso muy bien con él, pero no me gusta, le tengo cariño simplemente como amigos. Es de lo más placentero, pero estoy haciendo algo mal?

No pasa absolutamente nada mientras los dos tengáis claro q es solo S*exo.En estos casos uno de los dos suele enamorarse del otro.
LH_33

Notapor Jotaeme29 » Lun Dic 09, 2019 3:25 am

Es natural, las personas jóvenes prefieren no tener compromisos. Sinceramente, yo pienso que todo es mejor así, no se complican ninguno de los dos, y la vida sigue su curso. Pero te he de decir algo, también debes tener en cuenta los sentimientos del chico, si él está enamorado pues si, ¡ESTÁS HACIENDO MUY MAL! Corre tan pronto como puedas. Reina la vida es una y hay que vivirla, eso sí, cuídate siempre.
Jotaeme29

Volver a Vida social de los adolescentes